No Te Enamores De Mí

121 10 1
                                    

Erick:
Tn___, servirá Tn__ para olvidar a Allison?

(Llegué a casa y ahí estaba ella me miró con ternura y me lancé a sus brazos.)

Tn:
Lo siento.

(Verlo así me partió el corazón y me dieron ganas de sacarle los ojos a la señorita Allison, como le hizo esto)

No te atormentes más, ella no te merecía.

(El seguía abrazándome y sin quererlo solté las lágrimas, no entiendo porque me duele tanto verlo así)

No entiendo porqué te hizo eso, si yo fuera ella nunca te dejaría ir.

Erick:
Entonces no lo hagas... ayúdame a olvidarla.

(Dije acortando la distancia entre nosotros y besando sus suaves labios)

Tn:(Sus labios sobre los míos me dejaron en Shock, sin respiración, sin poder moverme, por impulso lo alejé)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:
(Sus labios sobre los míos me dejaron en Shock, sin respiración, sin poder moverme, por impulso lo alejé)

Qué haces?

Erick:
Te necesito Tn__, necesito que me ayudes a olvidar a Allison, que me enseñes a amar de verdad.

Tn:
Yo? Soy una simple empleada y tu eres una estrella, te aseguro que tienes una lista de mujeres hermosas esperando por ti.

Erick:
Si pero esas mujeres no son leales, no son honestas, estan acostumbradas a estar con uno y con otro a tomar a quien las beneficie y luego desecharlo, pero tu no Tn__, tu eres dulce, tierna, sincera, leal... Tn__ por favor cásate conmigo.

Tn:
Qué? Estás loco? Bebiste o algo así?

Erick:
No Tn__ estoy hablando en serio, cásate conmigo.

Tn:
Yo no me puedo casar contigo Erick.

Erick:
Pero porqué?

Eres Mi Estrella 🌟 (Erick Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora