Escape.

125 8 0
                                    

Allison:
Amor nada de lo que diga ella es verdad no debes creerle, ella siempre me ha odiado.

Tn:
Yo no digo mentiras Allison, todo lo que diré es real y tengo un testigo, quieres saber porqué le di una bofetada a tu querida esposa?

(Todos se quedaron en silencio)

Esta estúpida envió a su primo a drogarme y luego tomó fotos comprometedoras de los dos y se las envió a Erick.

Alex:
Porqué haría eso? Que ganaría?

Tn:
En que mundo vives Alex? No te has dado cuenta en todo este tiempo de que tu mujer esta obsesionada con mi esposo?

Alex:
A ver Tn__ esto ya es demasiado sé que no te cae bien mi esposa pero no voy a permitir que la calumnies de esa manera... si tu le fuiste infiel a mi hermano no la culpes a ella ok?

Erick:
Cuida lo que dices Alex.

Alex:
Que tu mujer cuide lo que dice, no la escuchas esta inventando una película para quedar como la víctima y dejar a mi esposa mal delante de todos.

Tn:
No estoy mintiendo, su primo me lo confirmó, y estos análisis médicos dicen que fui drogada!! La mente maestra detrás de todo fue tu esposa.

Alex:
Porqué mi esposa estaría obsesionada con mi hermano y con acabar tu relación con él?

Tn:
Porque ella fue su novia por 2 años antes de convertirse en tu esposa.

Lorenza:
Qué? Espera Tn__ no puedes decir cosas como esas.

Ernesto:
Lorenza tiene razón Tn__, no puedes manchar el nombre de alguien así, estas hablando de tu esposo también.

Andrea:
Papá, mamá Tn__ no miente, ella tiene razón.

Alex:
De qué estás hablando Andrea?

Andrea:
Yo me enteré después por una conversación que tenía la abuela, por eso mi hermano estaba tan mal por tu matrimonio pero no lo notaste porque estabas metido en tu estupida burbuja de felicidad, noticia de ultima hora hermano te casaste con una mujer que no te ama.

Andrea:Yo me enteré después por una conversación que tenía la abuela, por eso mi hermano estaba tan mal por tu matrimonio pero no lo notaste porque estabas metido en tu estupida burbuja de felicidad, noticia de ultima hora hermano te casaste con u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mi Estrella 🌟 (Erick Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora