Desconfianza

101 10 0
                                    

Semanas después...

Tn:
Mamá no sabes nada de la abuela? No ha ido a la compañía y estoy preocupada.

Victoria:
No hija no contesta el teléfono... pero tu no estás con Erick todo el tiempo?

Tn:
Si pero él ya no vive en la mansión.

Victoria:
Pero es su nieto debe saber algo.

Tn:
Si dijo que la ha ido a visitar pero casi siempre está cansada o dormida, eso me preocupa... además dijo que quien la cuida es la señora Lorenza.

Victoria:
Tn__ no tienes que preocuparte Lorenza es muchas cosas pero nunca lastimaría a la abuela.

Tn:
No me refiero a eso mamá, me refiero a que para la señora Lorenza es más importante ver que su cartera haga juego con sus zapatos que darle la medicina a la abuela.

Tn:No me refiero a eso mamá, me refiero a que para la señora Lorenza es más importante ver que su cartera haga juego con sus zapatos que darle la medicina a la abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria:
Estoy segura que tu preocupación es por nada, seguro pronto veremos a la abuela de pie dando órdenes.

Tn:
No sé mamá, mejor voy a ver si todo está bien.

Victoria:
Vas a ir a esa casa? No quiero que te traten mal hija.

Tn:
No mamá no tienes que preocuparte yo me sé defender... nos vemos luego.

(Le di un beso a mamá, salí y conduje hasta la mansión)

Al parecer nada a cambiado.

(Entré y cuando me dirigía a la habitación de la abuela Allison me detuvo)

Puedes moverte por favor?

Allison:
Que haces aquí sirvienta?

Tn:
Ok no estoy de humor para tus estupideces Allison, vine a ver a la abuela así que muévete bruja.

Allison:
Como me llamaste? Mira Tn__ no eres nadie para exigir ver a la abuela así que lárgate de mi casa.

Tn:
Tu casa? Es en serio?

Allison:
Claro que hablo en serio, pronto todo cambiará y seré la única propietaria de esta casa y también de Erick.

Eres Mi Estrella 🌟 (Erick Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora