La verdad.

121 11 0
                                    

Semanas después..

Erick:
(Tengo semanas sin verla, trabajo desde la casa, no quiero verla porque si lo hago voy a gritarla y herirla con mis palabras y a pesar de que ella me haya roto yo no puedo romperla)

Qué hacen aquí otra vez? La respuesta es no, no quiero escucharlos.

Christopher:
Se trata de Tn__.

Erick:
No me interesa, ella decidió hacer su vida con alguien más eso ya me quedó claro, en este momento debe estar recibiendo los documentos del divorcio, le daré su libertad así que déjenme en paz.

Mientras tanto...

Andrea:
Deja de llorar esto se va a arreglar.

Tn:
He intentado localizar a Martín pero no me responde, él es el único que sabe que fue lo que pasó... Erick, vio esa foto y ahora me odia y aún si no lo hiciera él querría una explicación, una que no le puedo dar.

 Erick, vio esa foto y ahora me odia y aún si no lo hiciera él querría una explicación, una que no le puedo dar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicole:
Llegó esto .

(Le di el sobre manila y ella sacó los documentos luego de leerlos un poco se hechó a llorar)

Qué pasa?

Tn:
Son los papeles del divorcio, Erick ya los firmó.

Andrea:
Qué? mi hermano no puede hacer eso.

Tn:
Pues ya lo hizo, si firmo estaremos divorciados. Lo perdí por mi orgullo y mi comportamiento infantil lo perdí, perdí a Erick para siempre.

Andrea:
No lo hagas, no firmes, no te des por vencida Tn__ tu no quieres dejar a mi hermano.

Tn:
Qué puedo hacer? está claro que él quiere dejarme y no lo culpo, yo tengo la culpa de todo esto.

Por otro lado...

Joel:
Erick solo escuchanos.

Eres Mi Estrella 🌟 (Erick Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora