Martín Otra Vez.

107 9 1
                                    

Dias después...

Tn:
Hola Andy.

Andrea:
Hola, supuse que estarías con la abuela... mi hermano dice que sigues molesta.

Tn:
El quiere divorciarse.

Andrea:
Pero ya te explicó la razón, no quiere que quede en ti ni una pizca de duda.

Tn:
Pero ya no dudo, confio en tu hermano.

Andrea:
Si pero ya ves como es él y la verdad yo lo entiendo.

Tn:
Pues yo no, cuál es su interés por dejarme.

Andrea:
Tn__ él no te está dejando, él está haciendo esto para poder empezar contigo de cero.

(Y de 0 empezamos otro chance nos damos 🎵 ... ok no, comenten si la siguieron cantando)

Tn:
Entiendo Andy pero tengo miedo, miedo de que al separarnos Allison vea su oportunidad para seducirlo.

Andrea:
Mi hermano te ama Tn__, acabas de decir que confías en él.

Tn:
Pero no en esa bruja, es un demonio.

Andrea:Estoy de acuerdo contigo pero también con mi hermano, los dos tienen un punto, es difícil decidir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrea:
Estoy de acuerdo contigo pero también con mi hermano, los dos tienen un punto, es difícil decidir.

Tn:
No tienes que decidir a quien apoyar solo tienes que ayudarme con un plan que hará que tu hermano se retracte.

Andrea:
En que estas pensando?

Tn:
Haremos que Martín aparezca.

Andrea:
Como se supone que haremos eso? Dijiste que no querías usarlo.

Tn:
No lo usaremos, sólo su nombre.

Andrea:
Oh! Entiendo, el alumno supera al maestro, me pondré en eso ahora mismo, cuando llegues en la tarde a la oficina un ramo gigantesco te estará esperando.

Tn:
Gracias Andy.

(Esta dejo un beso en la frente de su abuela y salio)

Eres Mi Estrella 🌟 (Erick Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora