Sra. Colón

131 10 1
                                    

Nicole:
Hermana!! Estas viva después de todo.

Nicole:Hermana!! Estas viva después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:
Lo estoy? Bueno no por mucho tiempo.

Nicole:
Escuché los chismes, dime cómo es eso de que te casaste con el joven Erick? De qué diablos hablan los demás?

Tn:
Bueno... yo... no lo sé... no sé como pasó ok? Él sólo me pidió casarnos y yo dije que sí .

Nicole:
Estas loca Tn__?! No puedes simplemente aceptar casarte con el primero que te lo proponga.

Tn:
Yo... lo sé Nic, lo sé pero ...

Nicole:
Lo sabía!! Él te gusta, dime hermana... estas enamorada?

Tn:
Eso importa Nic? intento asimilar que me casé con él y que su familia me odia más que antes...

Nicole:
De verdad te casaste Tn__?

Tn:
Sí y ahora que lo pienso creo que cometí un grave error.

Mientras tanto...

Erick:
Me casé, estoy casado con Tn__, ya no sé si hice bien, ella es linda y tiene un gran corazón, no se merece esto... bueno no le estoy haciendo nada dijo que fingiria ser mi esposa no? Pero porqué me siento mal, como si la estuviera usando... realmente quiero olvidar a Allison ... Dios que debo hacer? Ella es mi esposa de verdad... debí traerla a mi habitación?

Al día siguiente...

Lorenza:
Contigo quería hablar, como te atreviste a engatuzar a mi hijo? Como te atreviste a poner tus ojos en él?

Tn:
Señora yo...

Lorenza:
No quiero escuchar tus explicaciones!! Toma este dinero a tu hermana y vete de mi casa, ese matrimonio se anulará y será como si nunca pasó oíste?

Eres Mi Estrella 🌟 (Erick Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora