Capitulo 04 Incendio en el manicomio

9 3 0
                                    

5 días Luego del martes 13.

12:00 pm

Katherine anunciaba la postergación del Live99 aumentando participantes para estos.

Ese detalle hizo su corazón encogerse, recordando quemaduras.

Sus seguidores ya olvidaban el episodio incriminatorio dudando de su admiración a estos chicos.

-Termine- anuncio sentándose.

Oliver la felicito, tomándole unas fotos.

Por qué las apariencias era su mejor truco.

-Sigo insegura con el robo de mi celular... el de ustedes eran más seguros–dijo enfadada Kate.

Recordó las fotos...

Incrustadas en la parte interna de este...

- ¿Porque tu porquería y no el de los demás idiotas? ¿Cierto? Estas muy dramática Ros– dijo sarcástico Jo.

-Disculpa?-

Nadie se entrometió, eran muy habituales esas riñas.

-Te disculpo –sonrió Jo- jamás utilizábamos el tuyo, ni para fotos, ni post, ni mierda, ni para grabar esa cámara era una porquería supéralo

Kate solo suspiro.

-Fue mi primer celular que Jenn me compro- todos la miraron- papa corto todas las entradas a nuevos teléfonos

Conocían a la perfección la relación con su madre biológica.

El, la miro disculpándose.

-Y creo que Jenn hará lo mismo porque lo dañaste, en menos de un mes – reflexiono Josh.

Katherine rio.

-No te acerques o se me pega tu estupidez – negó sonriente.

Luego de 2 horas siguen reunidos en la casa de Oliver.

Entro Cercy a la sala con una cara de espanto.

Sentando se en el sofá al lado de una adormilado Heryken mamullado.

Y una Alanna resolviendo acertijos.

-Ken despierta- agito a Heryken despertándolo.

-¿Qué sucede Cercy?- dice con voz ronca Heryken.

-Escuchen – todos les prestan atención- Zoe va a subir un nuevo video ya lo posteo...

-Ponlo – ordeno Kate.

Aparece Zoe en el puente de entrada del poblado.

Su semblante era diferente descontrolada, fuera de sí.

-El juego no lo soporta, cualquiera- comento Heryken.

-" Todo por la imagen no es así?- sonrió- Con los predilectos Jugadores hice una mala pasada!- rio-.

Pero con todo lo que se...- hizo suspenso- es imposible no desconfiar, bueno eso lo sabrán-Se inclinó en el puente- Les DECLARO a los Jugadores de Granford 72 horas de su destrucción con mucho FUEGO!" –

La pantalla desapareció Zoe.

Cercy reprodujo de nuevo el video, Jo se asomó sobre el hombro de su amiga viendo el video.

-Hey! –Mostro la pantalla – miren el video.

-Es la misma escena – aseguro Cercy pero lo detallo y miro el fallo en la cámara se notaba que estaba rota lo cual obstruía el borde.

Secretos Del JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora