Capitulo12

11 3 2
                                    


CONTINUACION...

Se encontraba la señorita Ivanok, entrando en la cocina que extrañamente, se hallaba sola, agarro un chocolate llevándoselo a la boca.

-Una pena, que con tenga tantas calorías y que luego fuese vomitado- dijo Katherine en el marco de la puerta.

A Gissel se le revolvió el estómago de igual manera se lo devoro de un bocado.

-Pues me da igual- dijo cortante- ¿Qué quieres Kate?- pregunto borde.

*Un detalle importante, La reina y la princesa eran amigas, hasta que una de ellas se enamoró...

-Que amarres tu lengua, y dejes de hablar como anciana de pueblo – respondió entrando Heryken con un traje gris.

Solo Kate y Heryken sin los demás...

Es mal auguro...

Ya que por nada les llama a estos amigos La Dupla Destructora.

Por sus hirientes comentarios, su hiriente sinceridad, y su malicia al decirlos con descaro.

-No sé a qué te refieres- dijo inocente.

*Otro detalle, La princesa trato de no dañarla...

- Eres tan estúpida- respondió Kate negando- pero lo aclarare, hablamos de Freya y su "tema de conversación"-

*.... La Reina prefirió un amor no correspondido que su amistad...

- Desde que llego a Granford, no soy la única que le ha hablado- aclaro-

-Pero si la única que cree que Josh la ha utilizado- recalco Heryken.

Katherine tomo unos chocolates y también se los llevo a la boca eso hizo sentir nauseas a Gisell.

-¡¿Creo?!- preguntó retóricamente- ¡me ha utilizado y ustedes lo saben! se acuesta conmigo, cada que se le da la gana y luego me bota como desecho, lo peor es que me esquiva!- señalo.

-Crees...- negó Heryken- pero jamás lo hicieron, jamás te utilizo.

-Son sus amigos, defenderán encima de cualquiera...-concluyo mirando a Kate.

*... La Princesa Roulbel tiene prioridades... La Reina un amor iluso...

La cocina se volvió en silencio unos minutos, solo unos.

Hasta que de cerca de una alacena Heryeken saco una laptop colocada por Oliver.

Tecleo unas cosas, mientras Gisell miraba interrogante a Kate, esta solo se encogió de hombros inocente.

-Mirad por ti misma- le coloco la laptop en el regazo

El primer video de la carpeta comenzó a reproducirse.

*...La Reina tenia esperanza...La princesa pólvora y gasolina...

-Hola Gisell- apuntaron a una muy ebria Gisell quien saludo sonriente.

Fue ella a besar a Josh, quien la separo para no tener que besarla.

-Estamos muyyyy, ebrios – se cayeron en la cama riendo.

-Me gustas..- le decía Gissel.

Luego Gisell lo besaba otra vez mientras. El negaba, sus besos eran cada vez más furtivos y eróticos.

Ella la besaba como una experta, saboreando su labio inferior, mientras él. La apartaba sin mucho éxito.

Gisell se quitó su ropa con suma facilidad al igual que la camiseta de Jo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos Del JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora