Capitulo03 Caida del trono

11 5 0
                                    

Habitación 155

3:00am

@ali_er: Enfermos Alanna Reynolds y todo su grupo de jugadores sangrientos.

@Jeis_123: Mataron a Frank Martin y se hacen la victimas con el accidente de Heryken y Kate, esperemos que no salgan con vida.

@Detii45: Son escoria! Solo por más followers.

Luego de leer eso tecleo molesto.

"Fue un ACCIDENTE, vete al carajo Zoe Connor, y has el favor de comprarte una vida, Y si estoy VIVO"#Liars #Acusaciones #NoHomicidio #Falsa.

Adjunto Video del 08/13. Subiendo...

Las notificaciones llegaban a gran velocidad, cerro la app.

Tenía muchas emociones acumuladas no tenía como liberarlas, con una pierna rota, la cabeza con una gran contusión, y moretones hasta los huesos, no se podía mover.

Cuando una figura femenina entra, su amiga, la chica buena de Granford, según la desequilibrada de Zoe su casi asesina el Martes 13.

-Hola Psíquica – saludo con sarcasmo.

-Serás rencoroso... te traje algunas cosas-

Se acercó a abrazarle, conversando de cosas triviales.

Hasta que ella lo miro de pies a cabeza con sus ojos almendrados nublados.

-Calma- le abrazo- saldré de esta no es tu culpa, fue mi estupidez por subirme en el techo a buscar a chili –

Ella asintió – Estaba a punto de explotar cuando te vi en suelo, la sangre, fue desesperante no sabía que hacer luego me vieron como la culpable...- suspiro.

-Si sabias que hacer, tomaste mi respiración, el pulso, no sé qué otra cosa más, pero estuviste conmigo lo sé porque conozco Alanna Reynolds no eres el monstro que describen en redes sociales- Aclaro furioso.

-Siempre tan apasionado Frankie – sonrió.

El miro sus ojos almendrados con motas grises su cabellera negra, sus labios cereza.

-Ya sabes como soy ¿por qué no hablamos de nosotros?- pregunto giñando.

Carcajeo sonoramente negó calmándose.

-Enserio explícame ¿Por qué no has sido mi novia Alanna Reynolds?-

-Por qué has estado ocupado siendo el novio de toda la población femenina de GranFord –

-Auch! pero admite que te vuelvo loca- El pareció recordar algo – ¿Y la lunática de Zoe Connor?.

Se encogió de Hombros


-Desapareció luego de tu accidente-

-Pueden denunciarla por Cyber Acoso...-

-No sería válido ya que le dimos el derecho de hacer con nuestra imagen lo que se le diera la gana al menos del martes...

...............................................................................................................

Habitación 203

-Vete tengo sueño -anuncio Heryken.

El cual se hallaba en una camilla con una pierna alzada a la parte superior de la cama y vendado en el abdomen superior.

-Jodete, pendejo amo el wifi gratis y además dormiste 4 horas hay días que ni siquiera duermes- aseguro Josh.

Sentado en un sillón mirando memes, revisando nuevos trajes de seguridad...

Secretos Del JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora