Capitulo 5 La Droga de La Venganza

10 3 0
                                    


Hora: 2:00 am.

-Giro- anunciaron.

El Jefe sonrió, levantándose.

-¿Quién será el afortunado en probar su suerte?- pregunto calando el cigarro.

El silencio inundo el luego, el oscureció su semblante.

-Al Líder- respondió uno de los 6 hombres que allí se hallaban.

La sonrisa macabra se extendió por su rostro.

-Ha Girado la ruleta, y el Juego sigue... y hoy le tocara a su mano derecha, y grupo de ayudantes-

Todos asintieron sonriendo, porque cuando gira a ruleta, gira sin compasión.

---*********------------------------------***********---------------**---

Habitación de la no desaparecida Zoe Connor.

5:00 am.

Heryken Blackie.

Estaba entre las cortinas oscuras, viendo como lloraba, su cuerpo estaba hecho un ovillo.

Camine un poco adentrándome a la oscura habitación.

-¿Qué hace en mi habitación?... ¿Quién eres?..Zoe?–pregunto con temor.

Me plante a su lado con rapidez rebelando mi rostro, ella hizo una exclamación alejándose rápidamente.

-Lárgate! Blackie llamare a Sheriff – amenazo Destine ya cerca de la puerta.

Llegue acercándome hasta rozar su mejilla, golpeo mi mano retrocediendo.

-Espero que me perdones– pedí, antes de rociar el espray en su rostro, encendí un fosforo y apagándolo, lo acerque iniciando su tortura.

Creo que esta droga es la apropiada, te hace alucinar, también como olvidas las últimas horas, sientes falta de aire, sientes que estas asándote, nada de daños físicos...

"Terminara igual de lunática que su hermana" sonreí con ese pensamiento.

Voltee determinado a irme, no podía mirar, se lo que se siente vivir un infierno, que tu piel se calcine, quizá no debía hacerlo...

Porque la marea la domina...

"Devolví el mismo favor" pensé retractándome.

Solo que ella en 2 días no tendrá que vestir de negro...

..........................................................................................

Preparatoria Granford High.

Narrador Omnisciente.

7:30.

Oficina de la directora: Lure Lewis

-Lo lamento Cercy, por los comentarios, las bajezas en su contra, con los recientes accidentes en fin muchos altercados –suspiro- por ello he decidido relevarte de tu puesto como presidenta del consejo estudiantil –

El ceño de Cercy se frunció mostrando su disgusto por la noticia.

-Oh, Directora Lure- suspiro- No creo que nadie esté tan interesado como yo, en los asuntos de representación de esta institución, además ninguno de los chicos del consejo pueden suplantarme.

-Tiene razón señorita Frial por ello hemos colocado en su lugar a Marie Ann Adams – concluyo.

Rio ante ello.

Secretos Del JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora