❝Dovahkiin fah hin kogaan mu draal! Huzrah nu kul do od wah aan bok, Lingrah vod, ahrk fin tey❞
—— Sipnosis ——
Según un relato antiguo nórdico, cada doscientos años nace un descendiente real del emperador Tiber Septim junto a su esposa Alissa, la cual, hizo un pacto con Akatosh un hechicero supremo.
Mediante este él se encargaría de guiar en su dinastía al que gobernará la provincia imperial de Cyrodiil.
Siendo esa la razón de que las criaturas mágicas conocidas como el Aedra contendría con su poder a Daedra, los dragones malvados en el Oblivion.
Tiempo después Alissa dio a luz a un raro individuo con la sangre y el alma de un dragón, pero con el cuerpo de un mortal.
Aquel descendiente fue conocido por ser un "Sangre de dragón" o como su lengua lo dice "Dovahkiin"
No obstante, sólo era una leyenda que pasaba de boca en boca en los miembros más viejos de aquella región, tomándose simplemente como un mito más en la amplia mitología Nórdica.
O eso pensaba Valyria Haraldsen
Una joven nacida en Noruega. ella junto a sus padres huye después de la misteriosa muerte de su abuela materna. Por eso ellos viajan hasta el continente americano, específicamente a un pueblito poco concluido que lleva por nombre "Forks" en Estados Unidos.
Allí es donde explota el caos, la locura y en especial sus extrañas habilidades, al descubrir su verdadero ser.
Ahora ella debe vivir con su nueva condición
Pero eso no siendo todo, no...
Sino que se termina enamorando de un extrovertido vampiro.
—— Cast ——
Emilia Clarke como Valyria Haraldsen
❝Dicen que los dragones realmente nunca mueren. No importa cuántas veces los matan.❞
Kellan Lutz como Emmett Cullen
❝Sólo había oído hablar de dragones, y aunque nunca había visto uno, estaba seguro de que existían.❞
Twilight como Ellos mismos
Desclaimer:
1) Historia de la saga de crepúsculo género fanfic, principalmente se basará en las películas, aunque no todos los eventos serán fieles y otros agregados por mi para darle desenvolvimiento a la trama.
2) Ninguno de los personajes de crepúsculo me pertenece son propiedad de Stephenie Meyer.
3) Solo Valyria Haraldsen y su historia (inspirado en el videojuego SKYRIM: The Elder Scrolls) además que los personajes agregados son míos.
4) Los gráficos son hechos por mi.
5) Queda terminantemente prohibido la copia, adaptación, gráficos sin consentimientos míos.
6) En está historia se pueden encontrar palabras vulgares, escenas +18 y gore hard.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 ― 𝓔𝓶𝓶𝓮𝓽𝓽 𝓒𝓾𝓵𝓵𝓮𝓷
Fanfiction❝Dicen que los dragones realmente nunca mueren. No importa cuántas veces los matan.❞ [Twilight Fanfiction] [Emmett x Oc] [Prohibida la copia de la historia] Copyright all rights reserved. © 2020/2021 AngelusMarine2905