El otro yo (mi versión)

2 0 0
                                    

No se trata de un muchacho, se trata de mi.
De mi falta de mi mismo o de sentimientos revueltos, voy a regresar a la tumba nuevamente para volver a ser yo otra vez. ¿Nací siendo yo mismo o me formé durante el tiempo? No me gusta lo que fui formando, la nostalgia no me deja respirar, me ahorca por las noches en que estoy solo, y se aleja cuando viene gente a preguntar porque estoy llorando tanto, "no lo sé, el libro tal vez" y se retiran.

Un muchacho normal de pantalones hasta los tobillos, calcetines levemente arrugados y brazos al descubierto.
Se emocionaba y cantaba sus canciones favoritas, daba saltitos alegres cuando se sentía contento, y al mínimo defecto, se iba a la mierda.
Le preocupaba su otro yo, porque no podía dormir sin él. La costumbre de la compañía nostálgica le hacía sentirse el mismo, entonces, cuando las noches ya no eran tristes, sentía que se iba perdiendo.
Las ventanas empañadas eran lo que le recordaba a él, cuando quejumbroso se criticaba a sí mismo por alejarle, culposo y agotado de la falta de sentimiento, se suicidó, entonces notó recientemente que su yo mismo había estado haciéndole sentir así. Él había estado ahí desde hace mucho tiempo.

apuñálame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora