«CAP 1»💕

72 8 1
                                    

     Sasuke Uchiha, un varón de 25 años de edad, azabache de ojos negros como la noche, muy apuesto el desgraciado, un gran empresario dueño de las empresas Uchiha multimillonaria, el cual esta comprometido con una mujer que no ama por culpa de sus padres q le obligaron a aceptar el compromiso ya que no querían que su adorado hijo estuviera solo siempre y como a aquella mujer la vieron como respetuosa, amable y de buenos sentimientos por su hijo aceptaron gustosos casar a su hijo con ella pero lo que no vieron fue que Sakura hacia lo mismo siempre, fingir para obtener los caprichos que quería y así vivir una buena vida acosta del esfuerzo de los demás.
Quien iba a pensar qué después se arrepentirían de su decisión. Aun así Sasuke no era tonto el sabia lo que tenia pensado hacer, ya que no tenia pensado amar a nadie que no fuera la persona correcta y claramente esa no era ella, el la conocía bien y no le daría el gusto de destruir su familia.

Sakura Haruno, una mujer de 22 años, la cual estaba obsesionada con la riqueza de su futuro esposo y dispuesta a hacer todo lo posible para obtenerla, ya q a esta solo le importaba la clase y presencia social en pocas palabras ese es el circulo sucio lleno de lujos sin sentimientos o remordimientos en el cual a estado toda su vida, es por eso q hizo lo posible para comprometerse con Sasuke Uchiha, para así poder ser la envidia de todas las mujeres y donceles que la vieran, al igual q seguir viviendo una buena vida con la fortuna de las empresas Uchiha.
Sim embargo para poder acceder por completo a la fortuna del Uchiha tenia que asegurar un heredero, puesto a que sino era así no podría obtener nada, tenia que estar segura de que el azabache estaría toda su vida con ella.
Pero ella no estaba preparada para lo q le traería el destino.

Naruto Uzumaki Namikase, un hermoso doncel de 19 años, rizos rubios mas llamativos que hasta el sol lo celaria, ojos mas azules que el mismo cielo y el mar juntos, piel canela, cuerpo envidiable tanto para todos los donceles y mujeres, ladron de varios suspiros y miradas. Huérfano, ya que sus padres sufrieron un accidente cuando era muy pequeño es por eso q lo adopto Iruka Umino, otro hermoso doncel, perfecto a la vista de muchos, amable, hermosos ojos, color chocolate, cuerpo perfecto con curvas hermosas y cintura estrecha. Todo de el incomparable y envidiable a ojos de muchos, claro para los varones un deleite ante sus ojos, pero como cualquier otro hermoso doncel, el ya tenia dueño un apuesto varón llamado Kakashi Hatake, peli blanco, ojos negros, piel blanca, el cual se enamoro del doncel a primera vista y como era el mas hermoso a vista de todos los varones lujuriosos, hizo todo lo posible por enamorarlo, así que cuando lo logro fue el hombre mas feliz del mundo puesto que ya llevan 5 años de casados, claro que no fue nada fácil conquistar a aquel hermoso doncel terco, pero ahora podía hacer todo lo posible para q nadie se le acerque o tan siquiera lo vea con otras intenciones, solo el tenia ese derecho y deleite que le proporcionaba el solo hecho de ver al doncel.

A ambos Naruto los veía como si fueran sus padres, por que cuando Kakashi se comprometió con Iruka se volvió posesivo con ambos donceles, el seria el mejor padre y esposo para ambos, y como no querer a ese hermoso doncelito de ojos azules si es la representación de la amabilidad, belleza e inocencia en persona es por eso que Kakashi hacia todo lo posible para espantar a esos varones que querían robarse la inocencia de su querido hijo.
Sin embargo, debía prepararse en un futuro para contener sus celos y no matar a un azabache emo desgraciado violador como el le diría.

El destino nos quiere juntos (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora