La mesa se encontraba con un silencio incomodo, Sakura quería ir a visitar a los padres de Sasuke, pero claro, no era por querer ver a sus futuros suegros, era solo para hablar sobre Sasuke, a ver si así podía encontrar la solución a sus problemas, era obvio que ella quería que sus suegros, reprendieran a Sasuke por tenerla insatisfecha sexualmente.
Claro que nunca se imagino, que ellos le dijeran que si era decisión de el querer respetarla hasta después del matrimonio, estaba bien, solo tendría que esperar mas, además de que ya tendrían mucho tiempo para eso, siendo marido y mujer.
Claro que la pelirosa, no necesitaba tener sexo con el azabache, era obvio que ella lo hacia con cualquiera en caso de que tuviera ganas y el azabache se reusara, para eso tenia sus contactos, sino que le perjudicaba el hecho, de no asegurar de que la familia del azabache siguiera con el compromiso.
Esta bien, respetare la decisión de Sasuke-kun, lo amo y hare lo posible, para hacerlo feliz y si eso cuenta, para mantenerlo feliz esperare todo, lo que tenga que esperar- dijo la pelirosa rompiendo el silencio, en el que estaban sumidos todos los presentes.
Ambos padres sonrieron felices, de que la muchacha entendiera, lo que quería su hijo, Sera una buena esposa, pensaron los dos al unísono.
Calro que el azabache pensaba otra cosa, reia sarcasticamente por dentro, sabiendo que ya habia montado su teatro.Luego de una charla, se retiraron por peticion del azabache, que miraba disimuladamente su reloj, para no atrasarse, tenia algo muy importante que hacer.
Esa noche el azabache tendría su primera cita con su doncel, por que para el azabache ya seria su futuro esposo, solo tenia que ganarse el amor de su rubio y el de sus futuros suegros, se sentía feliz con solo pensar en el doncel como su familia.
Hasta se dispuso a convencer a su empleado y padre del doncel Kakashi de que dejara a Naruto en sus manos.
Después de haber discutido casi por 2 horas con el peligris accedió a darle premiso al rubio, claro que con condiciones y hora de llegada, al igual que después de haber amenazado un poco al azabache y decirle que si no llegaban a las 12 en punto, no los volvería a dejar salir juntos.Claro que Kakashi, se moría de celos, ya que no quería ver a su querido niño en las garras de otro hombre, por lo cual Iruka tuvo que tranquilizarlo, para que no hiciera ninguna estupidez, como matar al azabache y decirle que, su niño ya había crecido y necesitaba a alguien que lo amase para siempre como el lo hacia.
Esas simples palabras “tu niño ya creció, necesita a alguien que lo ame”, eran tristes, era mas que obvio que no quería que su hijo se fuera, su corazón de padre le gritaba que no le dejase irse y si lo hacia que investigue al infeliz a ver si era el indicado para su hijo, que no dejara que lo lastimaran, y eso haría, protegería el corazoncito de su querido hijo.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos (sasunaru)
FanficEl destino siempre tiene preparado cosas interesantes. y esta no seria la ecepcion para un emo azabache y para un hermoso rubio doncel. Los cuales haran todo lo posible para mantenerse juntos, apesar de los obstaculos, ya sean sentimentales o por un...