Nuestro hermoso rubio necesitaba empezar a trabajar para poder ganar algo de dinero para ayudar a sus padres por lo cual hablo con ambos para buscar trabajo, sin embargo Kakashi le dijo que hablaría con el dueño de la empresa donde el trabaja para pedirle que le de trabajo (y si la empresa en la que trabaja Kakashi es en la Uchiha así que muy pronto se conocerán nuestro par de tortolos).
Naruto le agradeció a Kakashi por su ayuda así q comenzó a prepararse para su entrevista de trabajo.
Kakashi le avía avisado a Sasuke sobre Naruto y lo que este quería hacer por lo cual el azabache le dijo al peligris que estaba bien que el lo entrevistaría para ver si tenia lo necesario para trabajar con el.
Mientras tanto nuestro azabache se encontraba algo exasperado por la actitud que tenia Sakura con el, estaba cansado de que se quejara por que no le dejaba gastarse todo el dinero en ropa de diseñador y cosas q no valían la pena, se quejaba también de que no la tocara estaba harto de que intentara seducirlo para acostarse con ella lo bueno era q aun no vivían juntos por que todavía no estaban casados sino se la pasaría haciendo eso todos los días, además de que sino hacia algo para que se cancelara el compromiso de ambos estaba seguro de que todo el esfuerzo de su familia se iría a la ruina.
Sakura estaba hablando por teléfono con una de sus amigas, para saber si quería salir con ella al centro para poder comprar mas ropa o joyas. Ya que antes había llamado a su futuro esposo para que saliera con ella pero este la rechazo como siempre poniendo de escusa a su empresa, pero ya vería ella como lograr obtener el amor del azabache o al menos mantenerlo con ella, puesto a que si lograba eso ya tenia todo para mantener una buena vida sin preocupaciones, ya vería como le aria con su futuro hijo por que tampoco quería hacerse cargo de eso, solo lo veía como la puerta a su felicidad, pero seria en un futuro ya que el azabache no la quería ni ver peor tocarla ya le había reclamado por eso pero cuando se casaran no podría negarse así que lo lograría solo tenia que mantener su imagen frente a sus futuros suegros para que no sospecharan y todo estaría perfecto. Pero por el momento seguiría dándose sus lujos con el dinero de su azabache. Ya mas tarde se preocuparía por los reclamos del mismo.
Al siguiente día se encontraba un rubio llegando a la empresa Uchiha para su entrevista de trabajo. El azabache ordenaba y revisaba papeles de la empresa. Estaba esperando al hijo de Kakashi para su entrevista o como sabia q se llamaba Naruto, sin embargo no lo conocía así que tenia que ver si estaba preparado para su puesto de trabajo por q no le entregaría la parte contable de la empresa a cualquiera, ni siquiera a Sakura que se lo había pedido a sus padres diciendo que seria de ayuda para su prometido se la dio, claro que tenia sus razones, no iba a dejar que su empresa quebrara.
En ese momento su secretaria toco la puerta dando aviso de que el entrevistado había llegado, así que lo hizo pasar.
Sasuke había quedado mudo ante la persona que tenia enfrente, ahí estaba un hermoso rubio fascinante ante los ojos de cualquiera, ojos azules preciosos y esa piel canela que volvería loco a cualquiera, esas marquitas hermosas que le daban un aspecto perfecto y adorable, sin duda era el, el amor de su vida estaba presentándose en bandeja de plata ante el. Se había quedado metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que el rubio le estaba hablando.
Señor Sasukeeeee esta usted bien, esta rojo acaso esta enfermo quiere que llame a alguien- decía el rubio viendo la cara perdida del azabache.
Fue ahí cuando salió por fin de sus pensamientos. Ahí estaba el rubio hermoso viéndolo con cara de preocupación, así cayo en cuenta de lo que estaba pensando y se puso mas rojo si era eso posible.
Buenas tardes señor Sasukee soy Naruto Uzumaki Namikase hijo de Kakashi vine para la entrevista de trabajo pero usted se ve algo mal esta rojo tiene fiebre? – volvió a preguntar.
No joven Naruto no se preocupe yo me encuentro bien pero bueno siéntese y hablemos de usted, su padre me dijo que usted ha hecho su carrera de contabilidad quisiera que me hablara de ello para poder saber si es apto para el cargo en esta empresa.
Luego de aquello Naruto le hablo de todo lo que estudio y de sus preparaciones por lo cual Sasuke decidió contratarlo, claro que no solo hablaron de trabajo, sino que Sasuke también le saco información personal al rubio y claro la mas importante si ya tenia compañero de vida a lo cual el rubio contesto muy inocentemente que no tenia.
Así que como un buen jefe se dispuso a conquistar a su nuevo contador…
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos (sasunaru)
FanfictionEl destino siempre tiene preparado cosas interesantes. y esta no seria la ecepcion para un emo azabache y para un hermoso rubio doncel. Los cuales haran todo lo posible para mantenerse juntos, apesar de los obstaculos, ya sean sentimentales o por un...