Gemidos y suspiros, inundaban el lugar una pareja reencontrándose después de mucho tiempo, o talvez simples compañeros de placer.
O- orochi- ah-Mng- maru- la pelirosa se encontraba siendo penetrada salvajemente por su azabache compañero Orochimaru.
Un par de embestidas mas y el azabache se corrió en la pelirosa, los dos cansados se acostaron en la cama para dormir por una cuantas horas.
---------------------------❤---------------------------Naruto y Sasuke se encontraban almorzando juntos entre risas y ocurrencias por parte del rubio.
Sasu, mis abuelitos vendrán a visitarte dijeron que quieren conocerte- le informo el doncelito al azabache.Cof, cof- tosió Sasuke atragantándose con su comida.
Te encuentras bien?!- pregunto asustado el doncelito al azabache, mientras lo ayudaba pasándole un poco de agua.
Ah, no te preocupes hermoso ya estoy bien, es solo que con eso ya se hace formal nuestra relación!- pregunto casi saltando de la felicidad el azabache.
El doncelito se sonrojo hasta las orejas, la verdad es que en el poco tiempo que llevaba conviviendo con aquel azabache, le había bastado para conocerlo y si que le provocaba una linda sensación.
Si, Sasu eso hace formal nuestra relación- dijo el doncelito sin esperarse el beso lleno de amor que le planto el azabache ni bien termino de hablar.
El azabache sentía de todo, por fin había podido besar esos labios que tantas ganas tenia de probar y si que era maravilloso.
Naruuu!!- Kakashi había llegado a separar a su hijo del azabache.
Kakashi, compórtate!- le grito Iruka al ver como su esposo, les hacia la vida imposible a la pareja de enamorados.
Pero Iruka, que no ves que este infeliz se estaba comiendo a mi pobre retoño!- decía Kakashi, mientras observaba a Sasuke, que tenia un leve sonrojo en sus mejillas por la inesperada interrupción.
Papa!!- grito Naru con toda la vergüenza del mundo enzima- no estábamos haciendo nada malo- dijo con un puchero y un hermoso sonrojo.
Pero mira como te encuentro venia a avisarte que tus abuelos se quedaran esta semana con nosotros y tu besándote con este- dijo apuntando acusatoriamente al pobre azabache que ni palabra podía pronunciar.
Pues ya que están aquí, papas yo quiero que sepan que Sasuke Uchiha es formalmente mi pareja- dijo el doncelito con una enorme sonrisa.
Iruka, agárrame por que sino mato al desgraciado- dijo Kakashi a punto de aventarse sobre el azabache.
Ya tranquilízate amor, deja a Naru entiende que ya es hora de que haga su vida- decía el doncelito mayor acariciando el brazo de su esposo.
Pero es que yo no quiero que se vaya!, todavía sigue siendo mi niño- se quejaba Kakashi, sin querer que le quitaran a su pequeño hijo.
Bueno Naru, joven Sasuke, nos vemos en la tarde por favor vayan juntos para cenar con tus abuelitos- dijo el papi de Naru, mientras se llevaba arrastras a Kakashi, que aun seguía maldiciendo entre dientes al azabache.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos (sasunaru)
FanfictionEl destino siempre tiene preparado cosas interesantes. y esta no seria la ecepcion para un emo azabache y para un hermoso rubio doncel. Los cuales haran todo lo posible para mantenerse juntos, apesar de los obstaculos, ya sean sentimentales o por un...