Como se te ocurre llamar, cuando me encontraba con Sasuke sabes que no puede descubrirnos cariño- se quejaba Sakura con Orochimaru, quien solo la veía de pies a cabeza.
Ya cálmate mi vida, sabes que me hacías falta por eso te llame, que te parece otra ronda- dijo el azabache mientras se relamía los labios.
Hump, tu oferta suena tentadora- decía la pelirosa mirando con sus ojos llenos de lujuria a Orochimaru- pero tengo que ir con los padres de Sasuke, sabes que ya nos hace falta dinero- dijo riendo por la cara que tenia el azabache, vaya que si lo dejo con ganas.
Mm, espero vengas mañana, ya sabes que no lo hemos hecho en semanas- se quejo el azabache, mirando a la pelirosa.
Tu tranquilo mañana estaré aquí, pero no llames- dijo Sakura antes de salir de la mansión del azabache.
---------------------------❤---------------------------Sasuke se encontraba arreglándose para salir a casa de Naruto.
Hump, y a donde sales tan elegante- se burlo un poco el azabache mayor hermano de Sasuke.
Itachi, ya sabes para quien lo hago es por mi amado rubio- dijo mientras sonreía bobamente, solo su hermano sabia de su relación, ya que conocía a Sakura, en un pasado intento seducirlo aunque no lo logro.
Que bueno hermanito, que no se te olvide preséntame a algún familiar suyo, sabes que también me gustan los rubios- sonrió cómplice el azabache mayor.
Jaja, ni creas, no quiero que mi rubio se enoje conmigo por tomar prestado a alguno de sus primos o quien sabe solo para presentártelos a ti- dijo el azabache menor mientras se burlaba de su hermano mayor.
Oh vamos Sasuke!, hazlo por mi no quiero que venga alguna loca diciendo que me ama y que mis padres tontamente me comprometan sin conocerla- rogo el mayor de verdad no quería que le pasara lo mismo que a su hermano.
Hump, esta bien ya veré que hago- dijo el azabache menor saliendo de su casa.
---------------------------❤---------------------------Deidara!- apresúrate será una sorpresa para tu primo verte- grito Jiraiya a su segundo nieto, primo mayor de Naru, al igual que doncel.
Voy!!, solo déjame vestirme apropiadamente!- grito el doncel, mientras corría de un lado al otro buscando ropa para vestirse.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos (sasunaru)
FanficEl destino siempre tiene preparado cosas interesantes. y esta no seria la ecepcion para un emo azabache y para un hermoso rubio doncel. Los cuales haran todo lo posible para mantenerse juntos, apesar de los obstaculos, ya sean sentimentales o por un...