«CAP 4»💕

47 10 3
                                    

Naruto y Sasuke, se encontraban en un restaurante de ramen, a petición del rubio, puesto que era su comida favorita y el azabache quería complacer al hermoso rubio.

Has pensado en casarte?- pregunto el azabache, haciendo que el rubio se atragante, por la pregunta repentina.

Claro, pero para eso tendría que encontrar a la persona correcta, que me ame por lo que soy y no solo por mi físico, que me haga feliz y me respete y se quede a mi lado el resto de mi vida- dijo el doncel un poco sonrojado por lo dicho, aunque era lo que quería.

Te importaría, si ese hombre, es un guapo azabache empresario, de ojos negros y muy elegante?- pregunto el azabache, muy directamente al rubio.

Sin embargo, el rubio no entendió para nada la indirecta que le mando el azabache.

Pues claro, no importa quien sea, conque sus sentimientos por mi sean reales- dijo el rubio sonriente.
A lo que el azabache lanzo una sonrisa feliz y altanera.

Pues entonces Naruto Uzumaki, me darías tu permiso, para cortejarte?- le dijo al rubio, el cual ahora si ya capto la primera indirecta muy directa que le lanzo el azabache.

A lo cual solo atino a ponerse peor que un tomate.

Si te lo permito, pero tienes que hablar con mis padres- dijo el rubio, con su carita avergonzada y feliz, no sabia que era, pero en su corazoncito se sintió un calorcito que nunca había sentido, era algo nuevo para el…

…………….............♥♥…………….............

Claro que no!- gritaba el peligris, por lo que le dijo el azabache, mientras que los otros dos donceles no decían nada, el uno asustado por lo que le pasaría al azabache y el otro por lo que le harían al azabache.

Papa basta, escucha lo que tiene que decir Sasuke, el me lo pregunto a mi primero y yo ya le dije que si, por que tu no puedes acceder, o acaso me quieres ver toda la visa solo- dijo el rubio con un puchero, que se veía tierno, ante los ojos de los otros tres presentes.

Por favor Kakashi, permítame cortejar a su hijo, mis intenciones no son malas, yo quiero lo mejor para el, créame, cuando lo vi, de verdad sentí algo que no he sentido nunca con nadie, no lo obligare a hacer nada que el no quiera, y no solo lo quiero por sexo si eso es lo que piensa, yo quiero enamorarlo, no importa el tiempo que tarde en hacerlo, no me importa si tengo que esperar años para hacerlo, y si tengo que seguir pidiendo permiso de que me deje hacerlo, seguiré haciéndolo así sea por el resto de mi vida- dijo el azabache en tono serio, pero con sus ojos llenos de determinación y a la ves suplica, de verdad quería que Kakashi, lo aceptara.

El rubio al escuchar todas esas palabras dichas por el azabache se sonrojo, y se sintio feliz, su corazón latía a mil, de verdad, esperaba que el azabache no jugara con el.

Kakashi e Iruka, se dieron cuenta de que el azabache, decía la verdad, ellos lo sentían, sin embargo el varón peligris, no quería que ese azabache se llevara a su hijo, era egoísta su idea pero lo quería junto a el toda su vida de verdad.

Hump, esta bien Sasuke, te voy a dar mi permiso, pero a la primera que vea a mi HIJO, llorar por tu culpa, te juro que te dejo sin DECENDENCIA- dijo el peligris, haciendo que el azabache trague grueso de los nervios, pero como buen Uchiha, no iba a dejarse ver débil.

A pesar de eso el azabache se sintió realmente feliz iba a hacer todo lo posible, para demostrarle a Kakashi que si se merecía al rubio doncel.






El destino nos quiere juntos (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora