Sasuke tenia un gran problema, su nombre Sakura Haruno.
El azabache se encontraba en su oficina, ese día Naruto no pudo asistir por que tenia que ir con su familia a visitar a sus abuelos, por lo cual pidió permiso para ausentarse a lo que Sasuke no quiso acceder tan fácilmente, pero tuvo que hacerlo al ver la carita suplicante de su hermoso rubio.
Estaba concentrado revisando sus documentos, cuando la puerta de su oficina fue abierta fuertemente por nada mas ni nada menos que su “queridísima prometida”.
Sasuke, como es posible que no tenga dinero en mi tarjeta de crédito, me hiciste pasar por una horrible vergüenza!!- se quejaba a todo pulmón Sakura.
Es por que tienes que trabajar, no siempre te voy a dar dinero Sakura o es que acaso no piensas hacer nada, estas malgastando mi dinero, esta ves no te daré nada hasta que consigas un trabajo!- grito ya harto el azabache por las quejas de la mujer.
Jajaja, buen chiste querido, estoy hablando enserio no salgas con tus bromas- dijo con tono burlo la mujer al solo imaginarse trabajando.
Estoy hablando enserio, ahora vete o llamare a seguridad- dijo el azabache mirando firme a Sakura a lo que esta se estremeció, acaso estaba loco Sasuke ella no trabajaría, eso si que no lo haría.
Sasuke miro por ultima vez con se perdía la figura de Sakura.
Ah- suspiro rendido el azabache, tendría que buscar una forma de sacar a esa mujer de su vida, lo mas rápido posible.
---------------------------❤---------------------------Naruto se encontraba camino a la oficina de Sasuke, puesto a que ya había terminado la reunión con sus abuelitos Jiraiya y Tsunade, el cual lo felicito por su nuevo empleo y también le advirtió que iría a visitar a Sasuke, quería asegurarse de que su nieto estuviese con un buen hombre.
Naruto reía por sus ocurrencias, y mas cuando le conto de Sasuke, por poco y tira la mesa de no haber sido por su abuelita Tsunade que amenazo con golpearle, le hubiera hecho un berrinche al igual que su padre.
Naruto estaba metido en sus pensamientos cuando escucho a una mujer casi gritando por su teléfono.
No!, ya te lo dije Orochimaru yo iré a tu casa, no vengas, sabes que me meterías en problemas si se entera!.
A Naru le pareció extraña aquella llamada, por que la mujer se veía extremadamente alterada, sin embargo no le presto atención y siguió con su camino.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos (sasunaru)
FanficEl destino siempre tiene preparado cosas interesantes. y esta no seria la ecepcion para un emo azabache y para un hermoso rubio doncel. Los cuales haran todo lo posible para mantenerse juntos, apesar de los obstaculos, ya sean sentimentales o por un...