Parte 1 "Asignacion"

4.3K 323 14
                                    

Ya tenias apenas dos dias asistiendo a la academia "La Verdadera Cruz", era la hora del receso, fuiste a la cafeteria a comer algo, cuando te diste cuenta de un chico que paso a lado tuyo, al parecer era nuevo.

Estaba muy distraido viendo los candelabros y la comida que habia en la escuela, en definitiva, si que era un chico nuevo.

Te agrado al instante, querias conocerlo, pero, preferirias hablarle al dia siguiente, no querias interrumpirlo, parecia muy contento.

Habias oido que su hermano fue asignado a primer grado como profesor, tal vez el chico extraño iba en esa clase. Acabaron las clases, hora de ir a su departamento, te diste cuenta que ese chico no estaba en tu edificio...tal vez... puede ser que el chico extraño fuera muy especial para dormir en otra parte. Tal vez pude que sea un...

 Shima- Hey! ¿¡porque andas muy pensativo!? andas pensando en tu novia ¿cierto?

(T/N)- No tengo novia imbecil...

Shima- ¡¡OIGAN TODOS, (T/N) YA TIENE NOV-

Le callas la boca con tu mano.

(T/N)- Dije que "no-tengo-novia" ¿oiste?

Shima- bmbmbmbmbmbm bm bmbmbm!!

(T/N)- ¿Que?

Le quitas tu mano de la boca.

Shima- Que quites tu mano de mi boca! si no como te voy a contestar...que brusco...

(T/N)- Fue tu culpa, para que me provocas. *sonries*

Shima- No te provoque, solo iba a darte felicitaciones, aunque... ya me di cuenta que nunca tendras una novia, en mi clase hay 3 chicas que podrian gustarte, ¿te las presento?

(T/N)- No estoy interesado. *respuesta instantanea*

Shima- *suspiro*, ¿que te pasa? haz estado muy pensativo las ultimas horas...

(T/N)- Ah, por cierto, tu vas en la clase de Okumura-sensei, ¿no?

Shima- Ehh, si ¿porque lo preguntas?

(T/N)- Presentamelo mañana, tengo que conocerlo.

Shima- A quien?

(T/N)- Al chico nuevo que llego a tu clase!

Shima- ¿¡Como supiste que llego un chico nuevo a mi salon!?

(T/N)- No lo se, creo que fue un instinto (?)

Shima- ...

(T/N)- Y bien..?

Shima- Esta... bien... supongo...

(T/N)- Que buen amigo eres! bueno ya me tengo que ir a dormir, hasta mañana...

Shima- Que raro es (T/N), ¿no crees konekomaru?

Konekomaru- Bueno, hay que dejarlos ser como son ¿no? *sonrie*

Shima- ¿Porque te lo estoy diciendo a ti?, si tu tambien eres raro...

"Te hare mio" (Rin Okumura x Reader Lemon) -Yaoi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora