Rin te habia dejado solo con tu hermano.
(T/N)- (¿inicio una conversacion o no? Yukio parece ocupado, mejor no le molesto...) -pensaste.
Yukio- Oye (T/N).
(T/N)- ¿Si? (¿¡Yukio me hablo!?)
Yukio- ¿Que sientes por mi hermano?-dijo seriamente.
(T/N)- ¿Eh? -se te puso la cara bastante roja- n-no siento nada, solo somos amigos.
Yukio- He visto como se miran, creo que a Rin... le gustas...
(T/N)- ¿Que...? jaja, no creo eso, a Rin le gusta Shiemi. - querias tomarlo como una broma.
Yukio- Tu eres de esos tipos que prefiere no ilusionarse ¿no?
(T/N)- ¿Ilusionarme? ¿por que lo haria? hablo en serio Sensei, Rin no me gusta.
Yukio- Mientes, es obvio que no me lo diras, aun no nos tenemos mucha confianza. - dejo de escribir lo que hacia en su hoja y volteo a mirarte.
(T/N)- Vamos Sensei, en serio, ademas ¿porque Rin se enamoraria de mi?
Yukio- Ha estado muy distraido con el celular hoy, ni tan siquiera me escucha cuando esta de ese modo, tambien se la pasa hablando de ti...
(T/N)- Rin... ¿hablar de mi?
Yukio- Asi es, de hecho, casi siempre ignora a Shiemi, y aun tengo sospechas sobre lo de esta mañana, cuando ambos se cambiaron de ropa juntos...
(T/N)- (Este tipo... aunque es callado, si que observa muy bien todo lo su alrededor) bueno... la verdad sensei, es qu-
Rin- ¡He llegado! -abrio la puerta de golpe.
Yukio- No tardaste mucho... (¿porque no tocas la jodida puerta?)
Rin- Bueno, en realidad... (no queria dejar a (T/N) solo con Yukio) habia muy poca gente en la tienda asi que.....
Yukio- Entiendo, tu amigo y yo estabamos platicando.
Rin- (Lo sabia) ¿Y de que hablaban?
Yukio- De las malas calificaciones que tienes en la academia, y aun asi quieres ser "el mejor paladin"
Rin- Maldito... cuatro ojos... -estaba algo enojado- ¡tu no entiendes nada, ¿porque? porque eres un maldito cuatro ojos estupido!¡solo quieres fastidiarme!
Yukio- ¿Estupido? si claro, no tienes derecho a decirme asi, eres un inutil que ni tan siquiera sabe controlar sus llamas.
(T/N)- (Bueno, perdonenme pero tendre que interrumpir su discucion de hermanos) ¡chicos, chicos, calmense, no hay razon por la cual pelear, mejor cada quien concentrese en su camino, no hay necesidad de desviarnos para interrumpir el camino del otro! (que poetico sone)
Rin- ¡(T/N) tiene razon, no te metas en mi camino maldito cuatro ojos estupido!
Yukio- Es cierto, (T/N) tiene razon, pero es el unico que sabe sobre el sentido de sus palabras.
(T/N) - (Exactamente no)
Yukio- No se compara contigo Rin, un tipo bastante idiota -dijo acomodandose los lentes- de hecho, eres el unico idiota de toda la academia... o mas bien dicho, de todo el planeta tierra.
Rin-¡¡Lo dices tan sereno como si fueras el mejor!!
Yukio- Porque lo soy.
Rin- ¡¡Vete mucho a la-
(T/N)- Bueno... siento interrumpir de nuevo pero de hecho, yo tambien soy un idiota de la academia, aunque estemos mas adelantados de su clase, eso no significa que yo sea inteligente, fallo en casi todas las clases que nos dan.
Rin- (T/N)-san...
Yukio- Tu lo has dicho, "fallo en casi todas las clases..." Rin absolutamente falla en todas.
(T/N) - (Trato de arreglar el ambiente y al final lo empeoro)
Rin- ¡Vamonos de aqui (T/N), estoy harto de el estupido cuatro ojos!- te tomo de la mano.
(T/N) - ¿Eh?- salieron ambos de la habitacion, Rin azoto la puerta.- ¿a donde vamos?
Rin- ¿No tienes calor?- sonrio como si no hubiera pasado nada.
(T/N)- Bueno... si.
Rin- Hay que ir con Shiemi, vamos a pedirle que nos deje estar es su jardin.
(T/N)- ... -Rin no soltaba tu mano, asi que preferiste seguirle el juego y estrechaste un poco mas la tuya, Rin a lo lejos parecia sonrojado- que lindo te vez cuando estar rojo, Rin - dijiste con un tono de voz algo pervertida.
Rin- D-Deja eso...
Llegaron a la casa de Shiemi.
Shiemi- Bienvenido Rin, bienvenido (T/N)-san, ¿en que puedo ayudarles?
Rin- Ehh, bueno... queriamos ver si nos dejas estar en tu jardin.
Shiemi- ¿En mi jardin?
(T/N)- Si, es que hoy hace mucho calor, ¿no crees Shiemi?
Shiemi- Si, es cierto, solo dejenme preguntarle a mi madre, ¿esta bien?
Rin & (T/N)- ¡Si! - Shiemi los dejo solos.
Rin- ...
(T/N)- ...
Rin- Me pica el cuelllo...
(T/N)- Rascate.
Rin- ¡Se que tengo que rascarme!
(T/N)- Jajaja, ¿o prefieres que yo lo haga?
Rin- No sabes exactamente donde,no te atreves.
(T/N)- ¿Me retas? veamos... - empiezas a rascarlo modo perrito (debajo de la barbilla) - ¿Tal vez aqui?
Rin- E-Exactamente no... pero se siente bien, jeje...
(T/N)- Voy a dejar de hacerlo. - hiciste una sonrisa maliciosa.
Rin- ¡No lo hagas!
(T/N)- No sera tan facil...Ruegame.
Rin- ¿¡Que!? ¡no estoy tan estupido!
(T/N)- Jajaja, lo se.
Shiemi- ¡Dice mi madre qu-
Rin-....
(T/N) -....
Shiemi- E-Esto...
Rin- ¿Que dijo tu madre?
Shiemi- Que... si pueden ocuparlo... pero...
(T/N)- Muchas gracias Shiemi-san, oye Rin, Porque no-- no estaba de tu lado - ¿Rin?
En el jardin de Shiemi...
Rin- ¡VUELO A LA LIBERTAD! - ya estaba corriendo como loco por todo el jardin.
(T/N)- ¡¡OYE, ESPERAME!! - te uniste a el.
Shiemi- Que lindos...
=Me pregunto... ¿Quien sera el Uke y quien el Seme?=
=Esta lectura se actualiza todo los Martes=
ESTÁS LEYENDO
"Te hare mio" (Rin Okumura x Reader Lemon) -Yaoi-
FanfictionTu, un chico normal, que asistia a la escuela normalmente, acababas de conocer a un chico llamado Okumura Rin, ambos ya tenian la intension de hablarse pero... unos dias despues... paso algo extraño... ¿Que sera...? º·Historia corta·º