Final Cap.-11 "Mi dueño"

2.6K 180 24
                                    

Al dia siguiente amanecieron con el cuarto oliedo a sexo, habia un desastre. El que desperto primero fuiste tu, estabas completamente desnudo al igual que Rin, amaneciste abrazandolo por detras.

(T/N)- Mmm, anoche fue una noche espectacular - le susurraste al oido a tu Rin - despierta princeso durmiente.

Rin- ¿Ah?- seguia adormilado.

(T/N)- Yukio ya volvio.

Rin- ¿¡Que!? - salto de repente de la cama, se sento y vio hacia la puerta para ver si Yukio estaba ahi - ¡¡Mentiroso!!

(T/N)- Jaja, era broma - lo miraste fijamente - si que tienes un lindo cuerpo.

Rin- ¡No me mires! - se tapo de la cintura para abajo.

(T/N)- ¿Que pasa? asi no te comportabas anoche - soltaste una pequeña risa de burla - mira - le enseñaste la marca en tu cuello - ¿Recuerdas?

Rin- ¡Claro que lo recuerdo! te marque para que supieran que ya tienes dueño.

(T/N)- Aww, mi dueño es Rin :D

Rin- ¡Callate!

(T/N)- Que mal que yo no tengo colmillos largos para hacerte lo mismo.

Rin- Pero yo ya tengo algo de tu ADN dentro de mi - te miraba con cara de pervertido - eso seria como una buena marca.

(T/N)- Jajaja, cierto, cierto.

Rin- Huele raro la habitacion ¿o somos nosotros?

(T/N)- Somos nosotros, pero tambien la habitacion. Hay que darnos una ducha y despues arreglamos todo este desastre.

Rin- Bueno ¿quien se baña primero?¿tu o yo?

(T/N)- Ambos, asi ya no se desperdicia mucho el agua (que buena excusa)

Rin- Ni lo sueñes, no quiero que me lo hagas otra vez, sentia que me partia en dos... ayer... - dijo sonrojado.

(T/N)- No haremos nada, solamente nos bañaremos y ya ¡asunto solucionado!

Rin- ¿Seguro?

(T/N)- ¡Si! ademas, lo estabas disfrutando muy bien anoche, no llores.

Rin- ¡No estoy llorando!

(T/N)- Jaja - Ambos se fueron a dar un baño (no hicieron nada), luego limpiaron bien el cuarto, ya olia como nuevo.

Rin- ¡Bien! ya terminamos.

(T/N)- Bueno, tengo que irme, de seguro Shima y Irashi han de estar preocupados por no haber ido a dormir anoche.

Rin- Bien, ¡nos vemos luego (T/N)!

(T/N)- Hasta luego - saliste de ese edificio, cuando llegaste de camino al tuyo, encontraste a fuera a Shima.

Shima- ¿Donde estabas anoche? necesitaba tu ayuda.

(T/N)- ¿Por que lo preguntas?

Shima- No te hagas el tonto, dormiste en otra parte... acaso...

(T/N)- ¿Que? - te pusiste tenso.

Shima- ¿Dormiste en la calle?

(T/N)-....

Shima- ¿¡Por que lo hiciste!?

(T/N)- Porque amo dormir en la calle, de hecho, ire a dormir ahi muy seguido.

"Te hare mio" (Rin Okumura x Reader Lemon) -Yaoi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora