(T/N)- ¡No me humilles!
Rin- Sabes, todos dicen que nos parecemos...
(T/N)- ¿Eso dicen? jaja, yo no me puedo comparar contigo, eres bastante genial como parecerme a ti.
Rin- ¿P-Piensas que soy genial? -se señalo a si mismo.
(T/N)- Bueno... si...
Rin- Yo... tambien pienso eso de ti... -se acerco a ti y puso su manos sobre tus hombros- tambien eres bastante genial como para compararme contigo!
(T/N)- ¿Eh...? -te pusiste rojo, estaba bastante cerca de ti- jajaja, si si si...
Rin- ¿Ah? ¿que te pasa?
(T/N)- ¿P-P-Porque preguntas eso?
Rin- Bueno... tu cara esta muy... oh.. -se dio cuenta de que estaba muy cerca de ti, tambien se puso rojo y se alejo un poco mas de ti- ehh, b-bueno... mejor vamonos, te invito a mi departamento... -empezaron a caminar.
(T/N)- Eres algo confiado... ¡que tal si soy un violador y aun asi me dejas entrar a tu departamento! no tienes que confiar mucho en las personas.
Rin- Mmm... no lo habia pensado... bueno, con esa cara cualquier chico se dejaria secuestrar o... bueno... ya sabes... violar (?)
(T/N)- ¿Fue un alago?
Rin- Eso creo... ademas, yo se en que personas tengo que confiar y en cuales no.
(T/N)- Entonces... ¿que prefieres, Rin? ¿violador o secuestrador?
Rin- ¡Eso no se pregunta (T/N)! ademas, a nadie le gusta ese tipo de personas...
(T/N)- Bueno, bueno, entonces ¿que pasa si... yo fuera un violador que te secuestra? ¿te resistes o cooperas?
Rin- ¿A-A que viene esa pregunta?
(T/N)- Curiosidad, tal vez... me emociona tu respuesta, ¡vamos, vamos!
Rin- Ehh... creo que... me resistiria!
(T/N)- Ahh, te haces el dificil!
Rin- ¡Con mis llamas lo puedo todo!
(T/N)- ¡Tampoco te confies en ellas!
Estuvieron hablando de ese tema todo el camino hasta llegar hasta el edificio de Rin.
Rin- Bueno, llegamos.
(T/N)- ¿Esta tu hermano?
Rin- Lamentablemente si.
(T/N)- ¿Acaso me odia?
Rin- Si a ti te odia, significa que a mi me odia tambien, vamos, entremos.
Entraron directamente a la habitacion de Rin, justamente ahi estaba Yukio estudiando.
(T/N)- Esto... buenas tardes Yukio-sensei...
Yukio- Hola (T/N)-san.
(T/N)- (Este tipo aveces suena amable y otras veces no)
Yukio- Ehh, Rin-san, ¿donde se sentara tu amigo?
Rin- ¿Hm? Ambos estaremos en mi cama ¿No (T/N)?
(T/N)- Bueno, ¿si?
Yukio- Esta bien...
Rin- Hoy es un dia caluroso, ire a la tienda a comprar unos Gori Gori.
Yukio- De paso comprame un agua Mineral.
Rin- ¿Y tu (T/N)? ¿que quieres que te traiga?
(T/N)- No traigo dinero conmigo en este momento...
Rin- No importa, Yukio y yo invitamos
Yukio- ¿Yo?
Rin- Si
(T/N)- Bueno, no lo se...
Rin- ¿Un Gori Gori tal vez?
(T/N)- Si
Rin- ¡Me voy! ah, espera... Yukio, dame dinero. -estiro la mano para que Yukio se lo diera.
Yukio- Idiota.
=Hoy cambiara la portada de este libro, no olviden picar la estrella de arriba (o abajo, donde sea que este), ¡Bye Flanes-lectores!=
ESTÁS LEYENDO
"Te hare mio" (Rin Okumura x Reader Lemon) -Yaoi-
Fiksi PenggemarTu, un chico normal, que asistia a la escuela normalmente, acababas de conocer a un chico llamado Okumura Rin, ambos ya tenian la intension de hablarse pero... unos dias despues... paso algo extraño... ¿Que sera...? º·Historia corta·º