Cap-9 "La propuesta de matrimonio no lo es"

2.3K 225 11
                                    

Al dia siguiente Yukio fue a su trabajo que le asignaron, dejo a cargo a Ryuji Suguro de que se fijara que todos los de su clase hicieran absolutamente toda la tarea, la tenian que entregar toda en 4 dias. Estaban todos en un cuarto para que Bon les diera las explicaciones.

Bon- Escuchenme bien, ¡Y mas tu Rin!

Rin- ¡Callate que no te escucho!

Bon- El profesor Okumura me dejo a cargo de revisar sus tareas, me dijo que la entregaran en 4 dias, pero a Rin le dejo una semana.

Izumo- ¿Por que solo a el?

Bon- Por estupido.

Rin- ¡No seas tan directo!

Shiemi- Entonces ¿en solo 4 dias?

Bon- Asi es, pero yo preferiria que me entregaran la mitad de toda la tarea en dos dias y la otra en los otros dos, asi ya no se me dificultara revisarlas.

Shima- ¡Bien pensado Bon!

Miwa- ¿Habra un horario para entregarlas?

Bon- Si, para entregarlo sera hasta las 6 p.m en este mismo cuarto.

Rin- ¿Entonces, yo tendre 3 dias para entregar la mitad y los otros 3 tambien?

Bon- ¡Al fin usas la cabeza!

Rin- ¡Yo si la uso, ayer lo hice con un gato!

Bon- Le preguntaste alguna estupidez al gato y el gato te repondio correctamente ¿no? no dudo que un gato sea mas inteligente que tu.

Rin- ¿Sigues molesto conmigo?

Izumo- ¡No empiezen a pelear!

Shima- Izumo-chan tiene razon, mejor todos ya hay que ponernos a hacer lo que nos dejo Okumura-sensei

Shiemi- Entonces, nos vemos - todos se fueron a su habitacion a hacer su trabajo, Bon se quedo con todos los celulares de los chicos para que asi no hicieran trampa. 

Rin- Maldicion - estaba en su escritorio haciendo su tarea - esto esta bastante complicado... le marcare a... ¡Que no tengo el maldito celular! - salio y se dirigio hacia tu edificio, toco el timbre y el que salio fue Shima.

Shima- Ah, hola Rin, ¿que pasa?

Rin- Vengo a buscar a (T/N), ¿esta?

Shima- Creo que si, espera aqui, ire a buscarlo - Tu bajaste de inmediato.

(T/N)- ¿Que pasa Rin?

Shima- Apenas... dije tu nombre y... bajo corriendo... - jadeaba.

Rin- Bueno... Shima, necesito que te vayas, es una platica importante.

Shima- Lo que digas - entro al edificio dejandolos solos.

Rin- Necesito que me ayudes con mi tarea (T/N).

(T/N)- ¿Esa era tu platica importante? - dijiste soltando una pequeña risa.

Rin- Luego te lo explico, mejor vamonos.

(T/N)- Bueno, bueno. - ambos se fueron de ahi, estabas en el cuarto de Rin, sentado en el otro lado del escritorio (donde se sienta siempre Yukio)- ¿En que querias que te ayudara?

Rin- Dices que tu clase esta mas adelantada que la nuestra ¿no?

(T/N)- Si ¿Por que lo dices?

Rin- De seguro sabras algunas cosas sobre la tarea que me dejaron ¿puedes ayudarme?

(T/N)- No tenias que preguntarlo - Se quedaron ambos haciendo esa maldita tarea, ya era tarde - No es nada raro que yo hubiera hecho la mayoria jaja.

Rin- ¡Dijiste que no eras muy inteligente!¡Pero eres genial! - estaba sorprendido - ¡debes ser mejor que Bon!

(T/N)- N-No me alagues tanto...

Rin- Oh... creo que te quedaras a dormir aqui...

(T/N)- ¡Bien!

Rin- ¿¡No vas a preguntar por que!?

(T/N)- No, estoy bien asi  :D

Rin- Bueno.... eres raro.

(T/N)- ¿Y en donde dormire?

Rin- En la cama de Yukio.

(T/N)- ¿Y por que no contigo? no estaria nada mal.

Rin- Porque no quiero que me veas dormir.

(T/N)- ¿Que pasa si te digo que me duermo a las 3:00 a.m y me despierto a las 6:30 a.m?

Rin- ¿¡Eres un chico insomne!?

(T/N)- ¡No, pero eso ya se volvio mi costumbre! - miraste como se movia la cola de Rin - Oye ¿que significa cuando tu cola se mueve asi?

Rin- ¿Que?¿como? - agarraba su cola para que se detuviera.

(T/N)- ¿Estas... nervioso por algo?

Rin- ¡B-Bueno... n-no lo se!

¿Quieres saber que pensaba Rin en ese momento? bueno pues...

"Esa tonteria de pedirle matrimonio a (T/N) es algo extraño, mejor solo le dire que me gusta y ¡YA! ¡asunto solucionado!"

Volviendo a escena...

(T/N)- ¿Es por la tarea?¿crees que sacaras malas calificaciones?

Rin- N-No... es otra cosa...

(T/N)- ¿La pubertad?

Rin- ¡NO LO SE! - grito - solo que... esto tan solo es extraño... - te acercaste a el alzando su cara con tu mano en su barbilla.

(T/N)- ¿Que es extraño? - Rin se puso tenso y estaba bastante rojo, se quedo mudo - ¿no lo diras? porque yo si tengo algo que decirte, pero no es con palabras - Te acercaste a Rin dandole un beso apasionado, y te separaste de el - ¿ya puedes hablar?

Rin- S-Si.... - volviste a besarlo, Rin te siguio el juego, esta vez sus leguas hicieron contacto y se separaron dejando un hilo de saliva. - Ese me gusto mas - su cara cambio, ahora parecia mas retador.

(T/N)- Al parecer alguien desperto... - tocaste el bulto que asomaba en el pantalon de Rin - Se va a poner aun mejor....



=Para no dejarlos esperando, mañana actualizare, siganme para que no se pierdan ningun capitulo=

"Te hare mio" (Rin Okumura x Reader Lemon) -Yaoi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora