Yukio- Es un examen importante, asi que no faltaras hoy Rin!
Rin- ¿Y que pasara con (T/N)? ¿no hara el examen?
(T/N)- Yo ya lo hice jeje -dijiste tocando tu nuca.
Rin- ¿¡En serio!?
Yukio- Es cierto, ellos estan algo adelantados que a nosotros, asi que cambiate de vestuario Rin.
Rin- Si, si, esta bien, ya voy...
Yukio- Vamos (T/N)-san
(T/N)- Si
Rin- Espera Yukio, deja a (T/N) aqui, nos cambiaremos juntos. -paso su brazo sobre tus hombros abrazandote.
Yukio- ¡¿J-Juntos?!
(T/N)- ¿Esta bien hacerlo?
Rin- ¿Que pasara? hicimos eso anoche (T/N), ¿que no recuerdas?
(T/N)- Oh, es cierto...
Yukio- Esta bien, apresurense -salio de ahi.
(T/N)- Que suerte tengo de tener un maestro algo extraño. -te veias orgulloso- ¿como es tu hermano en tu clase?
Rin- B-Bueno...
Rin- Es aburrido, amargado, ¡ni tan siquiera rie! y no hace nada mas que estudiar.
(T/N)- E-Eso es... -se notaba que querias reirte- lamentable... muy lamentable.... JAJAJAJAJA
Rin- ¡Callate (T/N)!
(T/N)- Pobre del pequeño Rin jajajaja.
Rin- ¡Ya hay que cambiarnos!
(T/N)- Esta bien, esta bien...
Acabaron de ponerse su ropa y salieron de ahi, Yukio los estaba esperando.
Yukio- ¿De que tanto te reias (T/N)? -miraste su cara y... era exactamente como lo habia descrito Rin, Rin te miraba como diciendote "Ni se te ocurra reirte" aunque el tambien tenia la cara de querer hacerlo.
(T/N)- (controla tu risa, controla tu risa) B-Bueno....jeje.... ehh... de nada sensei...
Yukio- Dejemonos de estupideces y hay que irnos, (T/N) puedes volver a tu edificio.
(T/N)- Entonces con permiso, hasta luego Rin. -te alejaste.
Yukio- ¿De que hablaban ahi adentro Rin?
Rin- Ya oiste a (T/N), no era nada...
Yukio- Si, claro. Oye tu y ese chico son casi identicos...
Rin- ¿E-En serio? yo lo veo como una persona unica...
Yukio- ¿Son mejores amigos?
Rin- ¡Asi es! oh, cierto... se me olvido algo.
Tu ya estabas afuera de tu edificio, cuando ibas a entrarte llego un mensaje de un desconocido.
-55 xx xx xxx x
Oye, hay que encontrarnos en el mismo lugar de ayer
(T/N)-
Ah, ¿Rin?
-55 xx xx xxx x
Ehh, si jeje, perdon por eso...
(T/N)-
No, no te preocupes, ¿a que hora nos vemos?
- 55 xx xx xxx x
Mmm... bueno... ¿que tal despues de que terminen las clases?
(T/N)-
Suena bien! y... ¿para que quieres que nos encontremos?
-55 xx xx xxx x
No es algo muy importante...
(T/N)-
Bueno, esta bien...
Seguias a fuera de tu edificio, un compañero de tu misma clase (tu amigo) de cabello rubio se asomo por la ventana a hablarte.
??- ¡Hey (T/N)! ¿que haces ahi afuera? vamos, entra.
(T/N)- Ah, si. -estabas muy distraido con el celular, no tan siquiera tocabas la puerta para poder entrar.
??- ¡No me ignores!- te lanzo una piedra.
(T/N)- ¡Oye imbecil, no hagas eso, estoy en algo importante Irashi!¿y de donde sacaste eso?
Irashi- ¡No me importa, no me gusta que me ignoren! ¡y te lanzare mas si no me haces caso! -te siguio lanzando pequeñas piedras.
(T/N)- Ahora vas a ver cuanta atencion te dare idiota. -decias bromeando pero si parecias enojado, asi que entraste de una vez.
Irashi- Mierda...
Pasaron unas horas, ya casi era la hora para que Rin saliera de su clase.
(T/N)- Bueno... me tengo que ir Irashi-san, asi que deja de molestar.
Irashi- S-Si... ahora quitate de encima de mi! -estaba de boca abajo y tu sobre su espalda (tenia atadas las manos)
(T/N)- Jaja, y esto no es nada. -te quitaste de encima de el y lo desamarraste- Oye, ¿sabes que clases dara mañana nuestro profesor?
Irashi- No, y espero no saberlo...
(T/N)- Mmm... -estabas de nuevo con el celular.
Irashi- Has estado muy concentrado en tu celular, ¿estas leyendo series o algo?
(T/N)-...
Irashi- ¡(T/N)!
(T/N)- ¿Hm?
Irashi- Imbecil
(T/N)- ¿Ah?-no escuchaste lo que dijo anteriormente.
Irashi- Otra vez me ignoras...
(T/N)- Perdon, tengo que irme. -dejaste a tu amigo y te fuiste.
Irashi- Maldito, solo me habla cuando le conviene...
Saliste y te quedaste en el lugar que habian acordado, Rin venia corriendo (no queria dejarte esperando ahi)
Rin-¡Llegue!
(T/N)- Rin! ¿Que era lo que me ibas a decir?
Rin- Bueno... que estudiaramos juntos mañana -dijo con la cara brillante y con un dedo hacia arriba.
(T/N)- Jajaja ¿estudiar? ¿y desde cuando haces eso?
Rin- ¡Tu tampoco lo haces, ademas tu estas mas adelantado que nuestra clase!
(T/N)- ¡No me humilles!
=Siganme para que no se pierdan ningun capitulo=
=Esta lectura se actualiza todos los martes=
ESTÁS LEYENDO
"Te hare mio" (Rin Okumura x Reader Lemon) -Yaoi-
FanfictionTu, un chico normal, que asistia a la escuela normalmente, acababas de conocer a un chico llamado Okumura Rin, ambos ya tenian la intension de hablarse pero... unos dias despues... paso algo extraño... ¿Que sera...? º·Historia corta·º