Rin te jalo hacia su cama, ambos estaban bastante calientes, empezaste a quitarle el pantalon a Rin mientras que el te quitaba tu corbata y camisa.
Rin - Hay que hacerlo ... - te miraba con sonrojo - no te quejes si no lo hago bien.
(T / N) - No importa, ya quiero hacerte mio ... - metiste tu mano bajo su boxer - no creo que te moleste ...
Rin - Ahh - gemia - t-tu sigue - seguias frotando su miembro mientras lo besabas con pequeñas mordidas en sus labios. Lo tomaste de la cintura.
(T / N) - Dicen que antes de meter se tiene que lubricar - hiciste una pequeña sonrisa.
Rin - Jeje, yo me encargo de eso ... - ahora eras tu el que estaba recostado en la cama, Rin bajo tu boxer y miraba detenidamente tu miembro, parecia que ya esta babeando por comerlo - b-bien ... - empezo un lamearlo.
(T / N) - Ahh - gemias, era tu primera vez, nunca habias sentido esa fascinante sensacion - me encantas ...
Rin - Lo se - lo metio a su boca empezando a chupar, iba un poco mas rapido, Rin tenia cuidado de que sus dientes no lo tocaran. Te veniste.
(T / N) - L-Lo siento.
Rin - Eso no importa ahora - lo trago - despues de todo no sabe tan mal - te hizo una sonrisa algo maliciosa, se monto arriba de ti metiendo tu miembro adentro de el.
(T / N) - Tsk * se s-siente ... bastante - no querias venirte adentro de el. Rin empezo a saltar - Ahh ---.
Rin - M-Maldicion - tambien el ya se venia, cubria su miembro con su camisa.
(T / N) - Hey - abriste mas sus piernas y le quitaste la mano de donde estaba cubriendo - eso no se hace - sonreias, Rin estaba bastante rojo, empezo a gemir como loco.
Luego lo tomaste, lo acorralaste a la pared y ahora eras tu el que tenia el control, lo metias y sacabas con una gran velocidad mientras besabas el cuello de Rin.
Rin - Ahh ------
(T / N) - No te vayas a quejar si me vengo ...- le susurraste al oido. Lo agarraste de la cintura e ibas mas rapido.
Rin - Y-Ya ... Aahh ------ d-detente ... - agarraste el miembro de Rin y lo frotabas muy bien - d-detente (T / N), Ahh ---
(T / N) - Vamos, ambos queriamos esto ... ahh, no hay que desperdiciar este gran momento - tomaste su barbilla acercandolo a ti para que le dieras un apasionante beso. Rin ya escurria saliva ...
= Perdonen si no fue mucho, pero de que fue Lemon, fue Lemon: D =
ESTÁS LEYENDO
"Te hare mio" (Rin Okumura x Reader Lemon) -Yaoi-
FanfictionTu, un chico normal, que asistia a la escuela normalmente, acababas de conocer a un chico llamado Okumura Rin, ambos ya tenian la intension de hablarse pero... unos dias despues... paso algo extraño... ¿Que sera...? º·Historia corta·º