Lágrimas

9 3 0
                                    

-Ok, ¿seguimos?

-Claro...

-Ahhh ...
Oye Nath esto no es más fácil para mí que para ti, pero yo no escogí esta vida y mucho menos la tuya, solo trato de protegerte...

-Si, pero me hubiera gustado estar con Zack el siempre fue muy bueno con nosotros...

-Tu sabías que tenía que irse,él fue generoso...
Solo espero que este bien...

-Claro...

La tormenta de arena nos obligaría a ausentarnos a una casa aparentemente en ruinas...
Esta aparte de destilar un olor desagradable, se mantenía en pie con las paredes agrietadas y porosas

Pero no todo era malo...
Conseguimos algo de comida enlatada en una pequeña alacena que encontramos en la recámara, justamente allí nos quedamos a pasar la noche y seguiríamos al día siguiente...

-Shh!!!!!

-¿Qué pasa?-dije en voz baja

-Son ellos ...
No te muevas....

-Ahh...
Esas criaturas no se detendrán verdad?...
No lo harán cierto.....
Entonces yo tampoco lo haré!!

Tomé el arma más cercana y dispare contra él, y sin pensarlo dos veces tuvimos que cerrar la puerta y no movernos hasta que estuviera a salvo...

-¿Qué haces?!!!,¿quieres que nos maten?!!-dijo con una velocidad voz furica y desconcertante

-Solo atraes su atención...

No me importaba si atraía o no su atención, con uno de esos cerca era más que obvio que no sobreviviriamos esa noche...

-Entonces que querías que hiciera?, ¿Que me quedará viendo?...

De repente algo empezó a rasguñar la puerta y golpearla violentamente...

Yo con un arma en mi mano y mi padre con otra apuntamos hacia la puerta dispuestos a disparar en cualquier momento...

Pero empezaron a escucharse disparos que venían algo lejos y al parecer esas cosas dejaron de golpear y siguieron el sonido...
Para nosotros fue un alivio, pero obviamente yo no lo sería a quien sea que estuviera peleando allá afuera con ellos...

-Tenemos que ayudarlos- dije con el dedo en el gatillo...

-No!!!-

-Qué?
Que te pasa?, morirán si no los ayudamos!-

-Ellos no me importan si no tu Emy..

-No puedes dejarlos allá ellos son demasiados, no tienen oportunidad!!-

-Lo lamento, Emily-dijo mientras me sujetaba de ambos brazos...-

-Qué diablos haces? Déjame!!...

Entonces empecé a escuchar gritos de dolor a la lejanía, suplicaban por ayuda, y los esfuerzos continuos por zafarme de las manos de mi padre fueron en vano...

Solo, dejaron de escucharse las súplicas...
Y terminó...

Con odio y lágrimas en mis ojos me fui a otra habitación, dejando solo a mi padre...

"Solo, solo con su estúpido libro"...

Central City (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora