Rocky sigue en el camino de flores amarillas, mientras mira a su alrededor el enorme lugar cubierto con una capa de bellas flores en otoño, algo muy inusual, pero sus pensamientos se detuvieron al ver algo en el camino.
Rocky: (Ve una flor amarilla de camino brilla) Ah, ¿Qué es esto? (Pone su pata en la flor y ésta brilla más) Wow
(En ese momento la flor muestra una silueta de la historia de un pequeño cachorro labrador, hace varios años)
Flashback
Un cachorrito de labrador es llevado a un refugio de control de cachorros, fue capturado en una jornada de alianza de perros callejeros.
???: (Le entrega la caja con el cachorro) aquí está unos de los cachorritos capturados señor Boris
Boris (veterinario): Gracias Darla, lo revisaremos antes de ponerlo con los demás cachorros (se va)
(En el consultorio veterinario del refugio)
Boris: (Saca al cachorro de la caja) Hola amiguito
Cachorrito: (Lame a Boris)
Boris: Jeje, que lindo eres, (Pone al cachorrito en una mesa)
(Boris, el veterinario revisa al cachorrito)
Boris: Bien, no te veo nada malo, ahora solo voy a ponerte una vacuna y te iras a un centro de adopción
Cachorrito: (ladra)
Boris: Ok, ¿dónde dejé la caja con las jeringas? Oh bueno eh
(Empieza a tocar todas las cosas buscando las vacunas)
Boris: Estoy segura que las dejé por aquí, (encuentra una jeringa) Ah acá está
Sin saberlo Boris tomó una jeringa que no era la vacuna sino un líquido que transmite la enfermedad Stalin del valle de Zum, muy peligroso para los cachorros.
Boris: Ok ven aquí amiguito, vamos a ponerte la vacuna (le inyecta el líquido en la pata izquierda delantera del cachorrito)
Cachorrito: (Aúlla de dolor)
Boris: (Retira la jeringa) Tranquilo cachorrito, ya pasó
Cachorrito: (Salta por la ventana del refugio y corre lejos)
Después de un rato el cachorro aún seguía corriendo con un poco de dolor por la inyección, seguía corriendo y corriendo sin rumbo, solo para alejarse del refugio. Los días se transformaron en semanas y las semanas en meces y el pequeño labrador aún seguía huyendo.
De tanto alejarse corrió sin saberlo a Bahía Aventura, tratando de buscar algo que comer se metió en la ciudad y buscaba en los basureros alguna sobra. Hasta que mientras buscaba apartó la mirada y vio a un chico que no lo dejaba de ver.
???: (Mirando al cachorrito) Hola amiguito, ¿Qué haces ahí?
Cachorrito: (Gemidos)
???: Vamos, no me tengas miedo (Estira su mano hacia el cachorrito para que la huela)
Cachorrito: (Huele la mano del chico)
???: Ven, no te haré daño
(El cachorrito se arrastra lentamente hacia el chico)
???: ¿Qué tal? Me llamo Ryder, veo que aún no sabes caminar ¿verdad?
Cachorrito: (Pone su pata encima de Ryder)
Ryder: Ya se, te llevaré con Katie para revisarte y después veré que hacer contigo (Carga al cachorrito)
Fin del Flashback
Rocky: (Llorando) Entonces que así es como Zuma terminó con lo que está pasando ahora mismo, ¿cómo no me di cuenta en todos estos años? (seca sus lágrimas), pero ahora debo encontrarlo
Rocky Sigue camino por el campo, mientras queda muy pensativo por lo que acaba de ver, pero su objetivo era salvar a su hermanito y salvar la isla, y eso es lo que va a hacer.
Continuará................
ESTÁS LEYENDO
Viaje entre Hermanos
Fantasy(2da parte de Una hermandad callada) A causa de una discusión, la relación entre Rocky y Zuma se ha vuelto muy distante, pero eso tiene que cambiar para poder encontrar la flor de luna azul y salvar a isla Aves de la maldición de Záckary, la bruja c...