Agradecimiento

177 20 16
                                    

Para todos los que me acompañaron hasta el final de mi historia quiero darles un enorme agradecimiento de parte mía, en especial a seguidores como:

zumanuel

PawPatrolQPS

JuanSanchez2001

MaickyANuezManchego

Estos chicos que me apoyaron en cada capítulo, algo muy importante para mí. Un agradecimiento también va para mi amigo A1Fabian y laloz16 , muchas gracias amigos míos.

Ustedes y esta obra son la inspiración que tengo para seguir adelante con mis historias, a nunca perder la esperanza y yo misma apoyarlas.

Nota:

Y si han leído esto, seguro es porque amaron mi historia Una hermandad Callada o por lo menos la vieron, entonces quiero contarles esto:

Hace dos meces vi la película Song of the sea o la canción del mar, si no la han visto les recomiendo que lo hagan, les dejaré el enlace para el tráiler aquí abajo. Es una película muy bella con una historia que conquistó mi corazón literalmente, trata sobre dos hermanos que solo se tienen el uno al otro, además que deja muchos mensajes positivos a los niños.

Y ya que estaba pensando en hacer una historia basada en la amistad entre Rocky y Zuma pensé Mmm ¿por qué no hacer una historia de amistad y hermandad tomando como referencia los mensajes de ésta película que me gusta tanto?, y así es como surgió Una hermandad callada.

Y ya que esa historia está teniendo mucho éxito, me decidí a hacer ésta secuela que me alegra que les haya gustado, significa mucho para mí que les gusten mis historias y que me apoyen con ellas.

Trailer de la película:


Bueno hasta aquí mis amigos, me alegra muchísimo que les haya gustado esta historia y nos vemos en la próxima, Goodbye.


Viaje entre HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora