Tres meces después
En el cuartel los cachorros juegan con sus juguetes nuevos, Ryder viendo cómo todos sus cachorros se divierten desde arriba del cuartel, mientras Rocky nota la ausencia de su hermano menor y va a buscarlo.
Rocky: (Toca la puerta de la casita de Zuma) Zuma ¿está ahí adentro?
Zuma: (Desde adentro) No estoy, estoy dormido
(Rocky muerde uno de esos huesos que chilla llamando la atención de Zuma)
Zuma: (Abra la puerta) Oye, ¿por qué no me habías dicho que Ryder nos compró juguetes nuevos?
Rocky: Jeje, no lo sé, y qué hacías
Zuma: Solo pensaba un rato en si...
Rocky: ¿En si nuestros amigos de la isla regresaron de su migración entre los campos mágicos?
Zuma: Sí, eso mismo, ya pasaron tres meces, pero aún no olvido nuestra experiencia
Rocky: Nunca lo olvidaría, esa experiencia que nos hizo mucho más unidos de que ya estábamos
Zuma: (Abraza a Rocky) Sí, esa misma, ¿me pregunto que será de la leyenda de la bruja cachorro ahora?
(Mientras en la isla Aves)
La migración de los cachorros y cachorras de la isla había terminado, todos habían regresado, y Záckary, la antes conocíamos como una malvada bruja, ha tomado el control de su isla y sus habitantes siendo protectora del bello lugar.
Gaby: Ok, ya terminamos de ahorrar las provisiones para el invierno
Ángel: (Aúlla)
Gaby: Lo sé, la migración fue muy agotadora y deberíamos descansar un rato ¿qué dices?
Ángel: (Afirma con un ladrido)
Gaby: Oh espera, se me había olvidado... (toma una hoja enrollada) que debemos enviar esto (corre)
Ángel: (Sigue a Gaby)
Gaby y Ángel corren hacia es bosque justo en la fuente, donde está Zum y Márgaret.
Márgaret: Llegaron
Gaby: Sí (deja la hoja enrollada en el suelo) y aquí está la hoja
Zum: (Aparece) Perfecto, mi madre lo enviará
Gaby: De acuerdo
Záckary vuela como búho alrededor de los cachorros y toma la hoja, lleva la hoja en sus patas y vuela por el mar llegando a Bahía Aventura, donde los cachorros juegan en el cuartel.
Chase: (Mira arriba) Chicos miren
Los cachorros miran arriba y ven a Záckary volar entre ellos dejando caer la hoja y se va.
Rocky: Creo que es un mensaje de nuestros amigos de la isla
Marshall: ¿Qué esperas? Léelo
Rocky abre la hoja y dentro de ella hay un pétalo de la flor de luna azul una escritura de parte de Gaby, Ángel, Margaret, Zum y la misma Záckary.
Zuma: ¿Qué dice?
Rocky: Dice que la isla se encuentra de lo mejor desde nuestra visita, y que Záckary ahora es reconocida como una gran madre, y ha cuidado muy bien de todos en la isla
Skye: Que lindo
Rubble: Bueno, todos cambian alguna vez
Zuma: Cierto, (mira la hoja) y también dice que desde la isla se puede sentir toda nuestra amistad entre todos nosotros
Chase: Increíble
Rocky: Bueno, todos siempre estaremos unidos, pase lo que pase
Zuma: Cierto, y creo que esto será un buen recuerdo de ese viaje (le muestra a Rocky su picadura la cual se está borrando)
Después de eso los cachorros siempre han estado juntos, y la isla siempre protegida y cuidada por la amistad y la unión entre todos los cachorros y cachorras. Rocky y Zuma ha tenido una relación muy distante antes, pero la experiencia los ha unido de nuevo, y aún más, nuestra hermandad favorita ha estado de pie durante mucho tiempo y para siempre.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Viaje entre Hermanos
Fantasy(2da parte de Una hermandad callada) A causa de una discusión, la relación entre Rocky y Zuma se ha vuelto muy distante, pero eso tiene que cambiar para poder encontrar la flor de luna azul y salvar a isla Aves de la maldición de Záckary, la bruja c...