Rocky: ... Y la segunda es que... (traga saliva) parece que tú..., eres como mi compañero del alma Zuma
(En eso Zuma miraba a Rocky con una sonrisa mientras cerraba los ojos)
Rocky: Eh Zuma (mira a Zuma dormido) Bien se durmió, ya no queda nada hermanito (llora) desearía poder volver en el tiempo, y evitar todo lo malo que pasaste hace casi tres años
Rocky sigue llorando con una intensidad que jamás había sentido, después de un rato Rocky se durmió con lágrimas en los ojos.
Y la flor muy conmovida por las palabras de Rocky, espera solo una frase para hacer su trabajo, ¿Quién tiene que decirla?, estamos a punto de averiguarlo.
Zuma de despierta muy aturdido de una pesadilla, trataba de sostener la cabeza, le costaba trabajo respirar y apenas podía ver bien, y pudo ver a su hermano dormido con a su lado con mucho dolor.
Zuma: (Débil) Wocky, (suspira) se durmió, solo quería decir que... la verdad no pensé que fueras a quererme hasta este punto (tose) y bueno yo te perdono hermanito, sé que fuiste un poco mandón hoy, pero lo entiendo
Zuma sigue hablando pacíficamente con Rocky, mientras la flor pierde su brillo poco a poco.
Zuma: ¿Sabes?, lo que había soñado hace unas cuantas noches, yo... soñé que tú y yo volvíamos en el tiempo, y revivíamos esos momentos tan pacíficos hace dos años
En eso Rocky se despierta y mira a su hermano emotivamente mientras sigue escuchando.
Rocky: ¿Enserio soñaste eso la otra vez?
Zuma: (Débil) Así... es
Rocky: (Llora un poco) creo que solo queda una cosa que hacer
Zuma: ¿Y qué es?
Rocky: Cantarte tu canción por última vez, ¿quieres?
Zuma: Adelante (se duerme poco a poco)
Rocky: Oh won't you come with me? (Oh ¿vendrías conmigo?)
Where the moon is made of gold, (Donde la luna está hecha de oro)
And in the morning sun, (Y el sol de la mañana)
We'll be sailing (Navegaremos)
Oh won't you come with me (Oh ¿vendrías conmigo?)
Where the ocean meets the sky (Donde el océano se encuentra con el cielo)
And as the clouds roll by... (Y mientras las nubes vuelan sobre nosotros...)
Rocky y Zuma: We'll sing the song of the sea (cantaremos la canción del mar)
Justo en ese momento de felicidad y tristeza de los hermanos, la flor de luna azul vuelve a brillar, llamando la atención de los cachorros.
Rocky: (Impresionado) Wow ¿qué pasa? (pone su pata en la flor y ésta brilla más) vaya
Las luces de la milagrosa flor, vuela a través de Zuma, quitándole su sufrimiento y así recuperando su salud.
Luego de eso, las luces de la flor recorren la isla liberando a los cachorros y cachorras que han sido convertidas en piedra, además las luces también buscan a los demás cachorros de la isla y los libera de su sufrimiento.
Incluso Záckary, quien estaba con Gaby mirando a la foto de su hijo Zum, es liberada de su dolor y recupera la movilidad de sus patas traseras, ella, Gaby, y todos los amigos y amigas de la isla corren hacia la flor.
Rocky: (Aún más impresionado) Wao increíble
Rocky voltea a ver a Zuma, quien ahora no solo está libre de su enfermedad, sino también que se ve algo diferente a lo normal.
Rocky: Vaya Zuma, te vez diferente
Zuma: (Mirándose) Lo sé, no sé qué es, pero creo que está bien
Rocky: Yo también
En eso Gaby, Ángel, Márgaret y todos los cachorros y cachorras de la isla llegan, los cuales se ven como Zuma, algo que ponía pensativo a Rocky.
Gaby: (Corre hacia los cachorros) Rocky, Zuma, lo lograron
Márgaret: ¿Qué lograron?
Rocky: Jeje, pudimos llegar a la flor, y ahora Zuma está bien, y todos ustedes también
Ángel: (Aúlla)
Gaby: Dice que bien hecho a los dos, (mira el aspecto de Zuma) pero viendo a tu hermano, siento que esto no termina aquí
Rocky y Zuma: ¿En serio? (se miran)
En ese momento Todos miran al cielo y ven un búho muy diferente a los demás, que volaba alrededor de todos.
El búho se pone delante de Rocky y lo mira fijo, pero al ver su mirada y su expresión Rocky pudo reconocerlo, o más bien reconocerla.
Rocky: (Sorprendido) ¿Záckary?
Zuma: ¿Enserio?
El búho baja al suelo y se transforma en una perra mucuchíes muy linda, quien lógicamente es Záckary, pero al parecer viene con una noticia importante para los hermanos.
¿Cuál será?
¿Será buena o mala?
Continuará........................
ESTÁS LEYENDO
Viaje entre Hermanos
Fantasy(2da parte de Una hermandad callada) A causa de una discusión, la relación entre Rocky y Zuma se ha vuelto muy distante, pero eso tiene que cambiar para poder encontrar la flor de luna azul y salvar a isla Aves de la maldición de Záckary, la bruja c...