19. Llegando a nuestro destino

175 21 10
                                    

Unos minutos después, las sirenas can seguían llevando a Rocky y Zuma alrededor de la isla para llegar al otro lado, en el camino Rocky trataba de mantener con ánimo a Zuma, pero lo lograba del todo.

Después de 15 minutos de estar en el agua ya habían llegado al otro lado de la isla, y las sirenas can convierten a Zuma y Rocky de nuevo en cachorros normales.

Rocky: (Sale del agua y se sacude) Vaya, que paseo, ¿verdad Zuma?

Rocky mira a Zuma que sigue a la orilla del mar y no puede levantarse, las sirenas can lo empujan hacia la arena para que Rocky y cargue.

Rocky: (Nervioso) Todo va arreglarse, encontraremos la flor de luna azul, y te sentirás mejor (carga a Zuma) Vamos, y gracias amigas

Sirenas can: (Ladran y se van)

Zuma: (Jadea pesadamente)

Rocky: (Preocupado) Tranquilo hermanito, sé que lo lograremos (corre)

Rocky corre por el bosque buscando la flor, aunque aún no sabía cómo se supone que le pedirá que ayude a su hermanito y a la isla.

Después de un rato caminando, Rocky ya no sabía por dónde ir, y Zuma se sentía cada vez peor.

Rocky: (Cansado de correr) Creo... que deberíamos... estar cerca ¿Qué crees?

Zuma: (Mira a Rocky)

Rocky: (Suspira) De acuerdo, esa flor debe estar en alguna parte

En eso Zuma baja de la espalda de Rocky e intenta caminar señalando una luz azul en el fondo.

Rocky: (Mira a Zuma) ¿Dices que es por allá?

Zuma: (Afirma débilmente)

Rocky: De acuerdo (carga a Zuma) vamos (corre)

Unos minutos después, Rocky y Zuma por fin llegaron a su destino, la flor de luna azul de veía más hermosa de lo que imaginaban.

Rocky rápidamente se acerca la flor y deja a Zuma a su lado, aunque no sabía exactamente que tenía que hacer.

Rocky: (Nervioso) Ok eh... flor de luna azul, majestad, bella protectora... o como sea, quisiera pedirle que ayude a mi hermano Zuma y a la isla, por favor

La flor sigue haciendo su clásico brillo sin respuesta, lo que confunde mucho más a Rocky.

Rocky: Eh... dije por favor

Zuma: (Débil) Wocky

Rocky: (Mira a Zuma) Bueno, tal vez haya que esperar

Zuma: (Afirma y se duerme al lado de la flor)

Rocky camina alrededor del lugar esperando una respuesta, y ya se acercaba el amanecer por lo que se estaba preocupando.

Rocky: Por favor, bella flor has tu magia, te necesitamos

Continuará..................

Viaje entre HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora