6. Nunca olvidaré ese momento

1.6K 123 39
                                    

(NARRA MAX)

Eleven había venido a visitarme. Era domingo, al día siguiente vendría conmigo al psicólogo. No entendía muy bien el porqué tenía que ir al psicólogo. Sabía que lo que había hecho no estaba bien, le estaba haciendo mal a mi cuerpo, pero, ¿por qué un psicólogo? Aggg

Me estaba cambiando de ropa, seguía sumergida en esos pensamientos cuando la castaña llamó a la puerta de mi habitación (en el hospital)

- ¿puedo pasar? - dijo mientras habría la puerta.

- ya has entrado - dije sonriendo.

- upss, perdón - dijo al verme todavía sin camiseta.

- no importa - dije riendo.

- ¿has comido ya?

- no...

- pues ya estás empezando a comer pelirrojilla.

- ha sus órdenes castañita - dije siguiéndole el juego.

- el, no puedo más, voy a explotar. - dije. Eleven se sorprendió un poco, ya que solo había comido medio plato de espaguetis.

- bueno, esta bien, ¿vamos a dar una vuelta? Es lo que ha recomendado tu enfermera.

- esta bien.

Empezamos ha andar, y después de 10 minuros, yo ya no podía más.

- ¿podemos parar un segundo? - dije, agobiada por el cansancio.

- claro, cómo quieras, cariño.

- ¿cariño? - dije con pícardia .

- quería decir... - intento terminar la frase, pero no tenía ninguna excusa. Estaba roja.

Reí

-gracias por ayudarme en todo esto, cariño. - me acerque a ella y la abrace.

Cuando nos separamos del abrazó, la castaña puso sus brazos al rededor de mi cuello. Cómo estabamos a excasos centímetros, la castaña tenía su miraba frente a mis labios, porqué era más bajita. Sonreí tiernamente al notar eso.

Vi cómo no despegaba su vista de mis labios. Quería besarla, pero, ¿y si se apartaba en mi intento? No quería que pensara que soy una asquerosa bollera.

Pero sí no me atrevía a besarla, nunca sentiria cómo es besar a la chica más hermosa del mundo.

Me acerque más a sus labios, y ella hizo lo mismo.

La besé.

Fue lo mejor que había sentido en mi vida. Todos mis problemas dejaron de pasar por mi cabeza, para sólo disfrutar de ese beso.

No era nuestro primer beso, pero así lo sentíamos las dos.

Nunca olvidaré ese momento

Capítulo corto, pero espero que os guste igualmente.

¿Queréis que siga con la historia?

Outside ~ byler y elmax ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora