5. El Beso

1.8K 127 81
                                    

(NARRA WILL)

- Mike...¿Por qué?

- ¿qué?... - Me miró y vio cómo yo le miraba la muñeca, se bajo la sudadera.

- me tienes para todo Mike, no lo vuelvas ha hacer, por favor. ¿Por qué lo hiciste?

Hizo silencio por unos segundos, para después empezar ha hablar.

- mi padre estaba gritando a mi madre, después la pego, e hizo lo mismo conmigo. Estaba harto de soportar eso casi cada día, y pues... No tenía otra opción, me dio un ataque y lo hice. Estoy fatal mentalmente...

- lo siento... Mira, yo la semana que viene voy al psicólogo, me dará todas las respuestas de lo que me pasa. Si quieres podríamos ir juntos, ¿no?

Mike me miró, sonrió por primera vez en el día y afirmó. Este sería un paso que tomaríamos juntos.

__________

Llegó la tarde y la pequeña Jane se dirigió al hospital a visitar a su querida, todavía amiga.

Llegó y se la encontró dormida en su sala.

- hola pelirrojilla - le acariocio el pelo.

- ho-holaa - dijo todavía despertando Max. - ¿qué hora es? - se rasco los ojos.

- ya son las 5, deverias comer algo. ¿Que has almorzado?

- pure. Me han obligado a comerlo, ya que todavía no puedo comer nada sólido del todo, lo vómito. - comento con cara de asco al mencionar su almuerzo.

Eleven solo soltó una risilla.
Luego acompañó a su todavía amiga al comedor, y la "obligó" a comer un yogur. Era por su bien, llevaba días sin comer. Y si fuera por la pelirroja y su anorexia, seguiría sin comer.

- Hola, Maxine. - empezó ha hablar una de las enfermeras. - hemos visto tus datos, y parece ser que has sufrido daños en el esófago y gástricos y hernias de hiato por causa de tu anorexia.

La pelirroja miró asustada a la castaña.

- no sabemos qué ha estado pasando por tu cabeza para que hayas acabado aquí, pero queremos ayudarte. Te podemos ofrecer una cita con la psicologa más cercana, si quieres. Es por tu bien.

- esta bien.

- vale, pues ¿dentro de 3 días está bien?

- vale, total, tengo que pasar aquí una semana.

(NARRA WILL)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(NARRA WILL)

Después Mike y yo nos dirigimos a la enfermería del instituto. La enfermera se había ido a reyenar unos papeles, asique fui yo quien le curó las hedidas más grandes a mi amigo.

- aahh, escuece. - se seguía quejando el azabache.

- no te quejes tanto Mike, has sido tú quien se ha hecho las herida. - dije harto de que se quejará tanto.

- ya, lo siento.

- tengo una idea. Te dibujare unas miriposas en los brazos, ya que llevas sudadera. En cada mariposa pondré un nombre. Si se te vuelve a pasar por la mente la idea de cortarte, recuerda que cada mariposa es uno de nosotros, no puedes dañarlas.

- esta bien, gracias.

Mike me miraba con ternura. Miraba cómo yo iba dibujando las pequeñas mariposas en sus delgados brazos. A la mariposa con el color más llamativo, le puse mi nombre, él lo noto, y me sonrio de nuevo. Yo lo mire, y sin miedo al rechazo, me acerque más a él, mientras le acariciaba sus rizos.

- gracias - me susurró al oido, y me miró fijamente a los ojos.

Me beso la frente, y fue bajando la mirada hasta mis labios, cómo si fuera a comerme.

Yo, con la respiración acelerada, y con el corazón a mil, junté mis labios con los suyos.

Terminamos en un dulce e inolvidable beso. Sus labios ya con experiencia, dirigían los míos todavía torpes, cuales intentabas alcanzar el ritmo del contrario.

Cuanto había deseado este momento. Pero nunca me lo había imaginado tan perfecto.

Espero que os esté gustando (no se si lo leerá alguien). Intentaré hacer capítulos más largos. Con más byler y elmax

Outside ~ byler y elmax ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora