[Por favor no pongáis el vídeo hasta que avise]
Mike y Will disfrutaban de un delicioso helado que compartían. Luego pensaban ir al arcade, como en los viejos tiempos.
Max por otra parte esperaba a Eleven junto con hopper, este, mientras le había ofrecido una bebida a la pelirroja.
- por fin has llegado. - saludo sonriente la del pelo más largo.
- sí. Vamos a mi habitación. - dijo Jane cociendo el móvil de Will sin que hopper se diese cuenta.
- ¿Que planeas pequeñaja? - preguntó la otra al llegar a la habitación de su amiga.
- nada, solo cotillear. ¿No te apetece? - miro pícara señalando el móvil de su hermano.
- ¿Cómo no va a apetecer cotillear? ¿Acaso no me conoces?
Ambas rieron y murieron de ternura viendo las conversaciones y fotos de la pareja no presente. Hablaban muy cursimente por mensajes. Después, la castaña se dirigió al baño. Llamó por teléfono a Mike.
- ¿Mike?
- ¿Jane? ¿Por qué me llamás desde el móvil de Will?
- eso da igual. ¿Dónde estáis?
- en la heladería.
- vale recordar que mañana es el picnic y la fiesta sorpresa. ¿Tenéis todo preparado?
- claro, mañana pondremos las cosas en el campo y ya.
- vale muchas gracias chicos, os quiero.
- y nosotros a vosotras - dijo Will de fondo.
- adiós. - terminaron al unísono.
Jane salió del baño y se encamino a su habitación. Max la esperaba.
- si que has tardado.
- cosas de chicas, tú me entiendes.
- sí, es lo peor.
- ¿Quieres algo para comer?
Max dudo por unos segundos pero al final accedió, y se dirigieron a hacer unas galletas caseras. Las hicieron con ayuda de Hopper y Joyce quien ya había llegado a casa.
Llegó el día siguiente y la castaña se despertó pronto aunque tuviera todo el día para preparar la sorpresa.
- ¿Will, puedes ayudarme a llevar estas cosas?
- claro. - dijo saliendo de la habitación sigilosamente, pues el azabache seguía dormido.
Los dos se dirigieron al campo antes de desayunar. Llevaron las cosas que después colocarían para que quedara un bonito picnic. Después desayunaron en una cafetería cercana.
- ¿Crees que le gustará mi regalo? - dijo refiriéndose al nuevo skate.
- obviamente. Max ama los skates y encima si eres tú quien se lo regala... Va a gritar de la emoción, ya lo verás.
- Gracias por todo hermanito. - ambos terminaron en un dulce abrazo. Les encantaba ser familia, se necesitaban mutuamente aunque al principio no pensaran lo mismo.
- no tienes porqué agradecerlo, siempre serás mi hermanita, y te ayudaré en todo lo que pueda. - la miro sonriente.
Esa misma tarde aparecieron Lucas y Dustin para ayudar a Jane a poner los detalles. Además, luego estarían todos en la fiesta.
- ahora a las 5 vendrá Max, estaremos juntas y después a las 8 vendréis, ¿Vale?
- está bien. - dijeron los cuatro chicos.
ESTÁS LEYENDO
Outside ~ byler y elmax ~ [TERMINADA]
Fanfic¿Will enamorado de Mike? ¿Max lesbiana? ¿Trastornos mentales? ¿Dolor? Una vida adolescente, aunque no tan sencilla y corriente. Historia empezada: 14/09/2020 Historia terminada: 06/02/2021