~24 de diciembre~
(NARRO YO)
sonó el timbre en la casa de los Wheeler, al otro lado se encontraba la familia Byers, junto con las dos adolescentes Hopper y MayField.
La castaña había invitado a la cena a su todavía mejor amiga, la cual estaba llena de nervios porque Eleven no les había dicho a los Wheeler que ella aparecería, asique sería como una... ¿Sorpresa?- papá, sueltame - susurro molesto Mike junto a la puerta. Su padre lo soltó y Karen se dirigió hacia la entrada, seguida de sus dos hijas.
- bienvenidos todos, pasar - saludo Karen.
- muchas gracias por invitarnos - agradeció Joyse. Will solo esbozó una sonrisa al notar la presencia de Mike junto a la puerta.
Todos entraron.
- ¿Max? ¿Que haces aquí? - preguntó Nancy.
- Eleven me invitó, ¿no os lo había dicho? - ella misma sabía que su amiga no lo había hecho. Río nerviosa.
- no, bueno pues bienvenida. - dijo antes de irse a la cocina junto a su novio.
- nosotros nos vamos arriba - Mike interrumpió la conversación de los adultos.
Will sonrojado, siguió al pelinegro escaleras arriba, para después entrar en la habitación de este.
- ¿que tal amor? - empezó Mike, besandole.
- ahora, contigo, mejor , ¿tu? - respondió el más pequeño besandolo más apasionadamente.
- ¿cómo estoy? Estoy caliente.
Will sonrió pícaro por el comentario de su novio.
- ya sabes, una habitación sola, una cama, dos personas que se aman... - siguió hablando el azabache.
- ya veo... - Will se sentó en la cama.
Mike se sentó junto a él. Sus labios chocaban, se movían al mismo ritmo. Will se sentó en los muslos de su novio, cómo un niño pequeño. Y sin dejar de besarse, el pequeño le quito la camiseta al contrario, viendo cada detalle de su abdomen.
Mike no se quedó atrás, e hizo lo mismo. Cariñosamente, fue lamiendo el pecho de se novio, sin dejar atrás los pezones, los cuales mordía suavemente.
- ¿Quieres? - dijo Mike metiendo la mano por el pantalón de Will.
- claro - Will gemia, ya que el azabache lamia su torso mientras tocaba su miembro.
El más alto, desabrocho el pantalón del más pequeño, y este mismo se encargo de quitárselo, para después quitar el de su novio.
Los dos en ropa interior, se quedaron unos segundos contemplando el torso del otro, la figura de ambos era de contextura delgada, pero a los dos se les hacía hermoso el cuerpo del otro, desnudo.
Mike volvió a meter la mano, tocando el miembro del castaño, este solo gemia de satisfacción.
Will procuraba no hacer demasiado ruido, no estaban solos en casa.
El pelinegro fue bajando poco a poco la ropa interior a su pareja. Pageando su miembro lentamente.
- más rápido - gemia Will. El otro sonreía satisfecho ante los comentarios del pequeño.
Seguía moviendo su mano, cada vez más rápido. Will solo gritaba, del dolor pero también de felicidad, satisfacción y motivación.
Terminó corriendose encima de su novio.
- lo siento - dijo Will tras abrir los ojos y ver la pierna del otro.
- me toca... - Mike sonrío pícaro.
Will bajó la ropa interior del que antes era su mejor amigo. Y se le ocurrió una idea.
- tumbate de espaldas.
- ya se por donde vas. - Mike sonrio malicioso.
Los dos estaban ya totalmente desnudos, Will esta vez encima de Mike.
El castaño introdujo un dedo en su novio, lo movió. Después metió un segundo.
Para entonces el azabache ya gemia. Gemia demasiado fuerte.- más bajo amor. - habló el castaño.
Introdujo un tercer dedo, los movió, y decidió meter ya su miembro.
Empezó despacio, Mike gritaba.
- ¡más rápido!
Will metía y sacaba más su pene de Mike, haciendo envestidas, cada vez más rápidas y fuertes.
Mike sólo gemia el nombre de su novio.
Los dos estaban disfrutando.
Al terminar el castaño "salió" del peli negro. Los dos agitados, sudados, cansados, sonrojados, pero felices y satisfechos, se tumbaron en la cama del más alto.
Se vistieron, y justo antes de salir por la puerta, oyeron unos gritos.
Nancy. Estaba... ¿Gimiemdo?
Sí, estaba gimiemdo en nombre de Jonathan en la habitación de al lado.- ¿se nos oía tanto a nosotros? - se preocupó el pequeño.
- no lo creo. - respondió su novio.
Mike se dirigío al cuarto de su hemana. Abrió la puerta bruscamente.
- ¿Puedes gemir más bajo?
Los dos jóvenes adultos se taparon con la manta rápidamente. Nancy, sonrojada, respondió a su hermano.
- yo no me he quejado por tus gemidos, hermanito.
Will y Mike se pusieron pálidos. Parecian fantasmas sonrojados.
- por cierto, nos podríais haber dicho que erais gays y pareja. - termino de decir Nancy, antes de levantarse en ropa interior y cerrar la puerta.
Will, al notar la casi desnudez de la chica, cerró los ojos rápidamente. Mike no lo hizo, al fin y al cabo era su hermana.
Los dos chicos se miraron con indiferencia, y bajaron las escaleras para ver que hacían las dos adolescentes, Hopper y Mayfield.
Hiii
¿Que tal?Tengo una duda, ¿de dónde sois? De qué país, me da curiosidad.
Espero que os haya gustado el smut✨👉🏽👈🏽
Votar porfa
ESTÁS LEYENDO
Outside ~ byler y elmax ~ [TERMINADA]
Fanfiction¿Will enamorado de Mike? ¿Max lesbiana? ¿Trastornos mentales? ¿Dolor? Una vida adolescente, aunque no tan sencilla y corriente. Historia empezada: 14/09/2020 Historia terminada: 06/02/2021