Mike seguía viendo la televisión en la sala del hospital cuando alguien llamó a su puerta. Pensó que sería alguna enfermera asique simplemente dijo "pasa"- hola Mike... - la señora Wheeler apareció en el marco de la puerta junto a Holly.
- ma-mamá - el azabache no sabía que decir. Le dio la mano a Holly que se sentó junto a él.
- siento no haber venido antes.
- no importa, se que él no te dejaba, te estaba manipulando.
- pero al final me he alejado de él Mike, podemos ser más felices.
- eso espero. Fue idea de Nancy, ¿cierto? Me lo ha contado Will, me alegro de que por fin hayas visto la realidad. Nadie lo estaba pasando bien.
- estamos mejor sin papá, pegó a Mike, a su novio y a mamá. - Holly hizo un puchero.
El azabache entojecio por un segundo, pero su sonrisa se fue en segundos.
- ¿pegó a Will? ¿No me tiene a mí para pegarme y le pega a él? - enfureció.
- Mike, tranquilo, Will está bien ahora. De hecho vendrá mañana a recogerte para llevarte a casa junto con Jonathan y Nancy.
- a la casa Byers querrás decir. - sonrió de nuevo.
- te lo ha contado tu noviecito. - rio Karen.
Estuvieron hablando durante un tiempo más antes de que las dos chicas regresarán a casa. Mike estaba deseando salir de ese hospital ya.
Pasó la noche despierto, pensando en lo que le había hecho Ted al castaño cuando él no estaba presente. El pequeño se lo habría dicho para no preocuparlo.
Por la mañana se preparó lo antes posible, y así estar listo cuando la enfermera le diera el alta del hospital.
- podrás irte cuando vengan a buscarte.
- de acuerdo, gracias.
Esperó durante aproximadamente 20 minutos, hasta que un bajo castaño apareció por fin por la puerta.
Los dos se abrazaron al verse, Mike iba a bearlo pero Will tapó su boca con la mano.
- ahora no tonto...
Se ganaron algunas miradas extrañas por parte de la gente en la sala de espera.
- Hola Mike, me alegro de verte. - Jonathan entraba por la puerta seguido de Nancy. Esta abrazó a su hermano menor. - vamos al coche.
- ¿tienes curadas las heridas? - preguntó el pequeño a su novio al entrar a la parte trasera del vehículo.
Mike señaló algunas de sus heridas, demostrando que le quedaban las marcas de ellas, pero que no le dolían como hace días atrás.
- me alegro de que estés mejor - el castaño lo abrazó.
- te dije años atrás que se gustaban, tenía razón. - Jonathan iba conduciendo.
- sí, y yo te dije que harían una pareja muy mona, los dos acertamos. - respondió Nancy.
Los dos menores enrojecieron, se miraron mutuamente y volvieron a sonreír tímidamente.
Hiii
Se que este capítulo no es muy interesante, lo siento :(
Estoy acabando los exámenes y no tengo mucho tiempo para escribir, os prometí estar más activa y actualizar 2 veces por semana. Y yo cumplo :)
Desearme suerte en mis dos exámenes de mañana, uno de ellos dirá si apruebo o suspendo matemáticas :/
¿Cómo van vuestras notas? Jaja curiosidad.
Pasar buena semana, os amoo💜
Votar porfa ✨
ESTÁS LEYENDO
Outside ~ byler y elmax ~ [TERMINADA]
Fanfiction¿Will enamorado de Mike? ¿Max lesbiana? ¿Trastornos mentales? ¿Dolor? Una vida adolescente, aunque no tan sencilla y corriente. Historia empezada: 14/09/2020 Historia terminada: 06/02/2021