🦋 O4 🦋

74 6 1
                                    

— Tch... Ese tipo, Arima, si tan solo estuviera aquí...no sé nada sobre la búsqueda del "24". ¡Shinohara! —habló Marude desde el micro auricular. — Quédate sólo con los tipos excelentes y sacrificables. Y manda a los demás a un edificio distinto. Si no es posible para ustedes, nadie más puede hacerle frente. Solo serían muertes en vano, ni siquiera ganarían tiempo. Desafíen al búho con la menor cantidad de elementos posibles, eso es todo.

— ¡Mutsu Chino! —lo llamó Shinohara. — Lleva a todos al edificio 7. Iwacho —el nombrado entendió a lo que se refería y asintió. — Hira y Midori ustedes dos se quedan.

— Los del distrito 13 desde nivel superior hasta primera clase se quedan conmigo —pidió el mayor.

— Investigador Koroiwa yo...

— Misato ve al edificio 7. Diríjanse a eliminar a Jason y esos dos bikaku.

— Shinohara-san —Amon se acercó. El mayor lo miró y le indicó que también debía ir con sus compañeros al edificio 7. — ¿¡Por qué?! ¡También quiero pelear junto a...!

— Amon, es la orden de un superior. Se obediente.

— Pero yo... no quiero sentir lo mismo que cuando Mado-san... ¡Me quedaré! ¡Déjeme pelear junto a usted!

"Carajo... no has cambiado desde tus días de juventud en la academia" —pensó el mayor.

Amon de Nivel 1

— ¿Si?

Se acercó lentamente a él e inesperadamente, lo golpeó. Él joven pelinegro cayó al suelo, confundido.

— Es la orden de un superior —repitió. — Ve con el investigador semiespecial Chino, además no subestimes a los de clase especial. Tú eres "un tipo excelente no sacrificable". Vete rápido.

Midori se acercó a Amon, inclinándose para quedar a la altura de él; puso sus manos sobre sus hombros, apretandolos un poco.

— No le causes más problemas a Shinohara-san, Amon-kun. Vete, recuerda que debes encontrar a Rabit.

— Midori... —sus ojos empezaban a crsitalizarse, sentía la impotencia invadir su mente en cuestión de segundos. — Sí...

Los grupos de investigadores que serían enviados al edificio 7 se retiraron, quedando solo un pequeño grupo para enfrentar al búho.

Shinohara y Iwa activaron su armadura kakuja: "Arata". Y, al ser los únicos de clase especial enfrentaron primero al búho, los demás permanecieron en el mismo lugar, retirados del alcance del ghoul.

Midori y Hirako, estaban al frente de sus compañeros; los cuales estaba encargados de cubrir a los de clase especial —e intervenir—, si era necesario. Los mayores estaban peleando contra el búho, y aunque la armadura los ayudaba, no era suficiente para dañarlo.

— Parece que, aunque se acabe su energía no tenemos esperanza. Carajo, no tenemos oportunidad, ¿cierto? Como se esperaba del búho. Indiscutiblemente la peor calamidad.

Hirako atacó, mientras Midori lo cubría. Ambos resultaron heridos de esto, él recibió una cortada en la mejilla y ella al tratar de evitar que el golpe resultase mortal para su compañero se interpuso, recibiendo el impacto con su quinque, pero los cristales del ukaku la alcanzaron obligándola a alejarse sin oportunidad de contraatacar. Posteriormente los otros investigadores también lo hicieron, sin tener éxito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

═════ 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧  » 𝐀𝐫𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐨𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora