⚪️ Este es un Fanfic de Arima Kishou x Oc.
Anteriormente era "x reader" pero decidí "cambiarlo" ya que me agrada mas la idea de ponerle nombre a los personajes de los cuales escribo. No tengo ningun problema con "Tn" o "rayita", simplemente es más fácil para mi agregarle detalles/características al personaje poniendole un nombre propio.⚪️ De igual forma, ustedes pueden ver al personaje como si fuese suyo (Tn o su propio OC), al final de cuentas esto es ficción y el punto de todo esto es divertirse y dejarse llevar por su imaginación.
⚪️ Se recomienda leer este fic con el modo nocturno.
⚠️ ADVERTISEMENT ⚠️
[ ⚠️ ]
🔴 Esta historia abarcará escenas con temas delicados, entre ellos trastornos y abuso. Así como mención al alcohol y/o drogas. Se ruega discreción.
🔴 En caso de que haya capítulos con contenido adulto serán marcados con un "🔞" por si prefieren evitar leerlo.
🔴 Las imágenes utilizadas para los capítulos y la portada, no son de mi propiedad, algunas podrán haber sido editadas por mi pero no me pertenecen (créditos a sus respectivos autores). Al igual que los personajes y universo de Tokyo Ghoul, creado por Sui Ishida, a excepción de algunos personajes creados por mi.
Sin nada más qué decir, me retiro. Disfruten la lectura. 🌻
ESTÁS LEYENDO
═════ 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 » 𝐀𝐫𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐢𝐬𝐡𝐨𝐮
Fiksi Penggemar𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧: puedo continuar, aguantar un poco más, hasta desvanecer por completo y jamás me veré perfecta. • • • [🦋] Comienzo:...