Capitulo 3

289 21 1
                                    

Narra Freya
Fue una tarde bastante interesante, Conocí gente nueva; Five, Klaus, Ben luego Diego, Allison, Vanya y Luser o Luther que llegaron después, ese mayordomo chimpancé dejo que me quedará que amable, Sigo preguntándome sobre el Apocalipsis, No puedo creer que pronto sucederá según Five.. Siento que no he disfrutado lo suficiente mi vida, recuerdo lo que dijo la Encargada de que le había dado otra oportunidad significa que él trabajaba en la Comisión pero ¿en que cargo o rango? Me parece curioso, se ve muy joven para haberle dado unos años de servicio, Ya sabia que esa vieja culia le importa muy poco la vida de la gente, siempre lo supe. Me gustaria decirle cosas que sé y responderles sus dudas sobre mi, Hora es de noche.
Five: Que tanto me miras? No tengo nada para darte.
Responde serio volviendo a escribir su cuaderno muy concentrado recostado, me subo a la cama para ver que esta haciendo.
Freya: Carculos matemáticos.. ¡Ecuaciones! Será que estas haciendo alguna especie de posibilidades de acabar con el fin del mundo? o es una tarea? Espera.. Ese es la hoja de los tubos de--..
Five: Hey, bajate de mi cama la llenaras de pelos!
Me mantengo ahi sentada sin hacerle caso, el chico me toma desde arriba y me baja pero vuelvo a subir rápidamente.
Five: Que curiosa eres bola de pelos.
Freya: Como me dijiste? Enano del chaleco ridículo!
Respondí con el ceño fruncido, vi a Five suspirar de cansancio cerrando el cuaderno acto seguido la tiro a la mesita de noche junto a su cama, puso su brazo en su rostro.
Freya: Quisiera darte las gracias pero no se como. Mejor me voy, dudo que quieras que duerma aqui.. Buenas noches(?
Pongo mi patita en su brazo unos minutos, Decido bajar de la cama, camino en dirección a la puerta que aún sigue abierta, me detengo solo a mirarlo y sigo mi camino doblando hacia la derecha, Five solo me observo sin decir nada.

Narradora:
Se levanto caminó hacia la puerta, la cerró luego se va en dirección al armario sacando su pijama celeste de seda
Five: Que extraño, Sentí que me trataba de decir algo importante con la mirada y su patita... No! Debo estarlo imaginando por el cansancio.
Piensa mientras deja su pijama en la cama, empieza sacándose la chaqueta de la Academia y los zapatos, sentia picazon, un de ardor en las dos heridas en el cuerpo causadas en los dias anteriores.
Por otro lado, la mayoria de los integrantes ya que tenian tenian un hogar incluso no tan lejos de aqui y algunos se quedaron. Freya bajaba las escaleras lentamente, viendo a Grace sentada en frente de los enormes cuadros de pintura pensó que seguramente se le esta cargando la batería, cuando finalmente llego al último escalón, vio a Ben.
Freya: No estoy acostumbrada a que un fantasma me mire mientras duermo igual ya no importa me cayo bien pero cual fue su causa de Muerte?

Narra Freya:
Me fui al living, más específico al sillón me acosté acomodandome bien en forma de espiral.
Tienen a una Madre Robot llamada Grace y el Padre Murió hace unos días atrás pero al parecer no lo querían, lo llamaban "viejo desgraciado" y cosas así. Deduci que Klaus tiene esa Habilidad peculiar de ver e invocarlos muertos, fuera de eso me cayo de maravilla y supongo que los demás tambien deben tener Poderes o Habilidades especiales, Si es asi, no soy la unica que los tiene, eso me alegraría! según el grandulon si no hacia desastres o no rompia algo en la mansion, todo bien Si supiera que en realidad no soy del todo Gato y sé comportarme, me había el tiempo de recorrer toda la mansión esta tarde, si que es muy enorme, Me di cuenta que en un cuadro donde salian todos de niños, faltaba Vanya ¿Porque? Al parecer ya No vivian aqui hace mucho tiempo, aun se mantiene cosas de la etapa de la adolescencia en sus habitaciones. Ahora miró por ultima vez al asiático solto un maullido bajo y cerro sus ojos.

~.

"AMOR FELINO Y CRIMINAL" (Five Hargreeves / Umbrella Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora