Narra Five
Me tele trasporte a otro lugar volvi a leer donde salia la dirección, mire el edificio frente de mi, estaba en lo correcto este es el lugar, decidí entrar. Recuerdo el momento en como freya molesta tiro el tubo donde se dejaba las bolas de boliche, despues de volver a usar mi poder quede en un pasillo donde habia una puerta semi abierta camine hacia ella, la abrí, ahi estaba la encargada recostada en la cama dijo que me estaba esperando, se levantó pero no deje que se acercará porque saque una pistola de mi bolsillo y le apunte.
La Encargada: Hey, solo platicaremos o haremos un pequeño trato Mr. Five.
Five: Habla rapido.
La Encargada: Quiero que me des a la chica a cambio de dejarte en paz con tu familia
Five: No te dare nada porque aunque lo haga, no vas a detener el Fin del mundo o me equivoco
La Encargada: Asi son las cosas tiene que pasar pero ¿porque no quieres devolverme a Freya? acaso ya te encariñaste mucho con ella?
Five: dije que No y punto.
La encargada: No has respondido mi ultima pregunta, porque será. Te digo un datito interesante; Ella no ha besado solo a muchachos.
Me guiña el ojo, me pongo pensativo. Hace unas horas me sentí un poco celoso por que Freya acepto la invitación de cumpleaños de ese mocoso.. no solo me encariñe sino que es posible que me he enamorado de ella.. analizando lo ultimo que mencionó ¡N-No puede ser! Pequitas ha besado o se ha acostado con chicas, ¿pero para experimentar algo nuevo? o ¿porque es Bisexual? pero no podria entregarla ahora, yo...no puedo hacerlo, no seria correcto ni justo, tengo un gran impulso de protegerla, salvarla de este apocalipsis tambien.
La Encargada: Que paso? ¿Te comieron la lengua los ratones?
Five: ¡Cierra tu maldita boca! No acepto tu propuesta y no me importa lo que digas de Freya! por cierto, buen truco del dulce, Perra.
Intento dar unos pasos pero Disparo cerca de sus pies luego hacia una lampara cercana haciendo que ella reaccionará cerrando muy fuerte sus ojos levantando sus manos y quedando estática finalmente desaparezco del lugar.Narra Freya:
Los sujetos dispararan a cualquier cosa que se moviera, la gente ya se fue horrorizada de los polos, justo en se momento llego Allison y Luther a lo que chasqueo los dedos mágicamente apareció una linea de fuego frente de los seis agentes enmascarados como distracción temporal le hice señas para que se escodieran, me hicieron caso. Al salir del escondite me puse en frente de ellos despues de que las llamas se consumieron antes de que dispararan agilmente lance hielos a sus armas congelandola por completo dando tiempo a que Diego y Luther para atacar, por desgracia allison no puede usar su poder pero se enfrento cuerpo a cuerpo al igual que nosotros. pero mientras lucho veo que se acerca tres más que no tardaron en disparar a lo que rápidamente cree una barrera de hielo para que nos lastimaran en esa circunstancia les comenté que lamentaba mucho la muerte de Grace y Pogo, Diego lanzó uno de sus cuchillos a ellos asesinandolos al intante, Klaus aun seguía escondido seguramente con Ben.
Al llegar Five al lugar nosotros ya habíamos terminado con los lunáticos de las máscaras, se acerco a nosotros diciendo que ya sabe donde esta vanya mostrando el periódico.
Klaus: Verda, La Presentación de Violín!
Luther: De acuerdo, hay que terminar con esto!
Diego: Oye, Nos hiciste de Gran ayuda, Gracias.
Allison, Klaus y Luther asintiendo con una sonrisa mientras me miraban les devolví la sonrisa.
Freya: No hay de que, chicos!
Five: Freya... yo queria--..
Freya: Ya no importa! No tenemos tiempo de conversar, vamos.Flashblack
Freya: No, No! ¡Sueltenne! ¡Ayudaa!
La Encargada: Grita todo lo que quieras, Nadie te va a socorrer! estas totalmente sola como un triste cachorrito bajo la lluvia
Freya: Eres una Zorra mentirosa y Saco wea! Nunca me quisiste de verdad, solo me utilizaste como un juguete y ¡Me convertirse en un Monstruo!
La Encargada: Desde que te vi, Sabia que eras tan Perfecta para esto pero lamentablemente te enteraste antes, necesitaré a otra persona igual de Peculiar como tú, incluso mejor para porfin completar mi plan. ¡Ponganle el collar ahora!
Freya: No te saldras con la tuya, Te sepultare viva con escarabajos carnívoros! Pudrete en el infierno bastarda culia.
Fin del Flashblack.Narradora
Caminaron hacia el teatro que quedaba a unas cuadras, al entrar planeamos un pequeño plan pero Allison no estaba muy de acuerdo, freya se le acerco poniendo una mano en su hombro diciendo que Vanya estará bien, promeiendo que solo hay que dejarla inconciente, No asesinandola ni lastimarla, a lo que ella la mira mas tranquila haciendo una mueca, cada uno fue por un corredor diferente, Five aun quiere hablar con freya pero ella parece estar concentrada al aquel plan que salio totalmente desastrosa, llegaron sin previo aviso más agentes con máscaras de la Comisión mientras Vanya seguía tocando su violín desprendiendo una gran vibración su alrededor junto con una luz blanca.
Freya: ¡Puta la wea! Otra vez.
Five: Nos tienen Rodea--- ¡Cuidado!
Se lanza encima evitando que le llega las balas cayendo encima de ella en el suelo pero sus rostros quedaron muy cerca, los hargreeves se escondieron rápidamente debajo de los asientos.
Se quedaron mirando unos minutos con las mejillas sonrojadas pero al darse cuenta reaccionaron, oji-verde se asentó al un lado algo nervioso y la felina se acomodo en el suelo empezó a jugar con una de las mechas del pelo desviando su mirada.
Five: Perdon por lo de antes Freya...
Freya: Tranquilo ya no estoy molesta contigo pero si fue un poco raro
Five: Que bienDIGO Tenemos que trabajar en equipo. dame tu mano, cuando diga "ahora" atacaras al mismo tiempo que yo.
Freya: ¡Entendido! gracias por evitar que me disparen pero ni pienses que no te voy a proteger esta noche, No puedo dejar que te pase algo.
Él extiende su mano hacia la castaña quien no dudo en tomarla instantáneamente aparecieron en otro parte del gran salón atrás de cinco enmascarados, el chico dio la señal en voz baja y ambos le dieron una gran patada en la cabeza al sujeto que tenian al frente quebrando su cuello, los otros no alcanzaron a reaccionar en ese momento pero fueron brutalmente asesinados, No era extraño que hicieran tal acto con tanta facilidad ya que antes solian hacerlo frecuentemente.~*
ESTÁS LEYENDO
"AMOR FELINO Y CRIMINAL" (Five Hargreeves / Umbrella Academy)
Random*~¿Algo que tengan en común estos dos tortolitos? ¡un Pasado Horrorizante y Sangriento! ¿Estan 100% bien psicologicamente? bueno.. No del todo pero sabrán la Razón mas adelante.. Forzaran un Lazo o un Amor muy Grande que nadie podrá romper ni la Com...