Narra Freya:
Ya en su habitación me sube al escritorio y el se sienta en la silla poniendo sus brazos en ella.
Five: No soy estúpido e ingenuo como mis hermanos, escondes algo, lo presiento! y Sabes que, Revisare tu collar.
Freya: Bien, pero cuando lo logres yo tambien quiero hacerte unas preguntas.
Respondo pero él desaparece del lugar, de seguro fue a buscar algun objeto o herramienta util para sacarlo. Mientras espero logro escuchar un poco un lloriqueo pero la Academia es tan grande que aunque tenga oídos muy agudos no puedo escuchar con mucha claridad no le di importancia.
Freya: Es la unica habitación que mantiene el tapiz y objetos Infantiles ¿que hace un Maniquí acá? eso es un poco extraño.
Fijó mi mirada en aquella maniquí calva pero maquillada con una polera de puntitos y a la mitad en la parte de abajo decido bajar del escritorio, al estar cerca logró subir a la silla donde esta por el espacio que sobraba me puse de lado porque no caía del todo, empiezo a recordar de que cuando era niña me daba miedo los Maniquíes que incluso tuve pesadillas sobre eso pero eso nadie lo sabe, es mejor asi. de repente escucho un grito lo cual me saco de mis pensamientos.
Five: ¡Alejate de Dolores bolita de pelo!
Apenas llego me dio un empujón pero no tan fuerte haciendo que cayera al suelo confundida, la agarro como si fuera un bebe o fuera de cristal. Así que tiene un nombre esa Maniquí.
Five: Estas bien? ¿Te rasguño, te orino cariño?
Freya: ¿¡Que crees que soy, una Rota culia!?
Suelto un maullido fuerte muy molesta yo no le hice nada a ella sólo queria verla, me di la vuelta dando unos pasos pero me detuvo me sostuvo en brazos a la vez recogiendo unas herramientas que se le cayó al suelo y me puso al escritorio denuevo.
Five: Quédate quieta.Narradora:
Hubo muchos intentos fallidos con cada una de las herramientas, five estaba ya perdiendo la paciencia, ella lo notó pero no solto un maullido ni nada.
Five: ¡Por la Mierda! No puedo sacar esta porquería y si hago fuerza talvez...
Sujeto el collar con ambas manos haciendo fuerza un buen rato pero tampoco funcionó, esto hizo que botara todo lo que habia en la mesa.
Freya: Hey, calmate! no seas tan nerviso.
Comentó acostandose en la mesa, estaba oscureciendo ambos ya tenia sueño que incluso bostezaron al mismo tiempo. El oji-verde cerca del armario empieza a sacarse el uniforme poco a poco la felina al darse desvia la mirada hacia otro lado siente las mejillas algo rojas pero nota la vendita con diseños de autitos en un hombro y en el brazo izquierdo cerca de la muñeca tiene una Gaza pero al parecer fue cambiada recientemente.
Freya: O-Ok mejor mme doy v-vuelta para darle privacidad.. Como se hizo esas heridas? Talvez fueron los sujetos de la máscara o se cortó sin querer.
Five: Ire a buscar una motosierra pero la usare mañana ahora tengo sueño.
Dice lo ultimo con un bostezo ya con su pijama puesto mientras freya esta de espaldas pero escucho lo que dijo y miro de reojo asintiendo levemente. Paso media hora despues se quedo dormido profundamente.
Freya: Se ve tan adorable durmiendo pero cuando esta despierto tiene mal carácter y siempre esta serio! no se porque hueles a Vainilla en fin, Buenas noches enano.
Al decir lo ultimo puso una patita en su mejilla suavemente para no despertarlo, para su suerte la puerta esta un poco abierta de verdad queria ir al baño antes de dormir.Flashblack
En la oficina de la Comisión se encontraba AJ Carmichael, un Pez dorado dentro de un cuerpo robótico frente a una joven de apariencia de 18 años que solo usaba camisa blanca y pantalón negro con zapatos del mismo color sentada al lado de alguien, la luz del sol ilumina toda la sala.
Freya: Un Cabaré!
Carmichael: Asi es, tu misión de hoy es camuflarte en ese club y asesinar a un hombre de negocios turbios.
Freya: de acuerdo ¿Cual es el show de esta noche?
La Encargada: Pole Dance! No se te dificultará, eres super ágil y tienes fuerza en tus extremidades.
Dijo con simpleza extendiendo su brazo hacia el lado el archivo de aquella misión asignada, freya lo agarro con su mano derecha abriendolo, Salia la foto de esa persona, la hora y fecha exacta donde tiene que viajar con un maletín.
Freya: Entendido, lo cumpliré adiós.
Se levanta del asiento dispuesta a abrir la puerta logro escuchar a la mujer decir que mejor usará alguna peluca bien fijada al craneo, lo cual ella solo asintió.|Hola, hoy es el 1 de octubre, esta Mavillosa y disfuncional Famila Hargreeves esta de Cumpleaños!!!🎉🎁🎈 eso, continuen leyendo el siguiente capitulo que estoy por terminar🐾|
ESTÁS LEYENDO
"AMOR FELINO Y CRIMINAL" (Five Hargreeves / Umbrella Academy)
De Todo*~¿Algo que tengan en común estos dos tortolitos? ¡un Pasado Horrorizante y Sangriento! ¿Estan 100% bien psicologicamente? bueno.. No del todo pero sabrán la Razón mas adelante.. Forzaran un Lazo o un Amor muy Grande que nadie podrá romper ni la Com...