Flashback
Entrenadora: ¡Bien Hecho! Has asesinado a 20 Hombres con éxito, Para el próximo entrenamiento volverás a usar tus Habilidades Especiales, Necesitas Perfeccionarlos aun más porque pronto tendrás tu primera Misión, de acuerdo?
Freya: Entendido.
Responde la pequeña agotada inmediatamente bebe de la botella de agua mientras piensa el porque No puede tener amigos/as y para que la pincharan que si le dolerá sentir unas agujas, de lejos se ve a una mujer observandola.Narradora:
Al Dia siguiente, Grace fue la primera en aparecer, le puso una mantita a Freya que aun seguía durmiendo tranquilamente, Five llego al rato con su taza de Café caminando un lado a otro aún con su pijama, vio a Allison ya arreglada entonces se le acerco.
Five: Allison necesito que llames o busques a Vanya y Diego para que vengan, es una Reunión Familiar, hay algo que no les mostré.
Allison asiente y se va directo a la salida, Klaus aparece bostezando viendo al oji-verde subir las escaleras rápidamente.
Klaus: Mejor me ire a bañar porque parece que habrá otra reunión o algo, No me siento muy bien hoy Aaww se ve muy adorable durmiendo no lo crees.
Ben: Exacto, habra otra reunión asique date prisa y si
El peli-negro se dio la vuelta saliendo de donde vino y el asiático asiente con la cabeza por lo ultimo pero se esfuma de repente.
Horas mas tarde llegan todos excepto Vanya, Freya se despertó justo en ese momento se estiró bostezando.
Five: Chicos tengo algo que decirles, ayer no alcance a mostrarselo, encontre este papel que es el punto clave de todo esto.
El oji-verde les extiende el brazo para que lo vieran, Diego agarra la hoja mientras los otros se asoman a ver lo que esta escrito y todos mencionan el nombre al unísono.
Diego: ¿Quien demonios es Harold Jenkins?
Five: Aún no lo se pero debe ser el Responsable del Apocalipsis hay que encontrarlo.
Diego: y es todo lo que tienes? Debe haber un montón de Harnold en la cuidad.
Five: Entonces empecemos a buscalo ahora mismo!
Allison: ¿Como sabes que es el causante de lo que va a pasar?
Five: Recuerdan a los lunaticos con las máscaras?
Klaus: Aah si.. Me acuerdo de ellos
Diego: Tambien yo, son los que nos atacaron mientras tú te emborrachabas.
Five: Fueron enviados por la Comisión para que evitarán que yo volviera y detuviera el fin de la humanidad.
Allison: ¿La comi-que?
Five: Mis ex empleadores que monitorean el tiempo y espacio para asegurarse que todo lo que deba pasar, pase. Fui a la oficina de la comisión, encontre ese papel antes de que lo enviaran al tubo, intentan proteger a Harold Jenkins!
Al decir lo ultmo bebe el ultimo sorbo que quedaba de Café luego lanza el vaso desechable al aire y hacia atrás, Todos se queda en silencio unos minutos auque Luther parece estar analizando lo de recien al igual que Diego y Allison, Klaus parece no sentirse muy bien en estos ultimos dias con una mano apoyada en su rostro, Freya ha estado muy atenta a la conversación.
Freya: Ahora entiendo todo! Tiene mucho sentido, era de esperarse de la Comisión o mejor dicho, de la Encargada pero como los puedo ayudar si sigo asi..
Suspira, los Hargreeves hablan todos a la vez al rato después sin que se les entienda mucho y el oji-verde parece estar perdiendo un poco la paciencia.
Allison: Sabes lo loco que se oye eso!
Five: Sabes que es Loco; Que yo me vea como un niño de 13, que Klaus hable con los muertos y que Luther crea que nos engaña con ese abrigo, Nuestra vida es una Locura Siempre lo ha sido.
Klaus: eso es muy cierto..
Five: No elegimos esta vida, la vivimos y ya, al menos en estos 3 o 4 dias más.
Freya: ¡Tan poquito queda! weon.. espera un segundo, acaso él es mayor ¿Cuanto años tiene en realidad?
Five: Chicos hay que salvar la vida de millones de personas incluso la de cleer, antes de que preguntes allison, quiero seguir viviendo para poder conocerla.
Allison se asombra por lo que se refería seguramente su hija pero responde que cuenten con ella con eso igualmente diego pero Luther dijo que tenia un asunto con el viaje a la Luna que lo mando su padre años atrás y Klaus dijo que No iba a ir porque se sentia un poco indispuesto, por otro lado freya después de escuchar todo se baja rápidamente siguiendo a Diego, Five y Allison al auto logra comuflarse bien logrando subir sin ser detectada.|Vengo a Decirles que talvez publique otro capítulo Hoy o sino Mañana, Hasta pronto, creo jejejj🐾|
ESTÁS LEYENDO
"AMOR FELINO Y CRIMINAL" (Five Hargreeves / Umbrella Academy)
Random*~¿Algo que tengan en común estos dos tortolitos? ¡un Pasado Horrorizante y Sangriento! ¿Estan 100% bien psicologicamente? bueno.. No del todo pero sabrán la Razón mas adelante.. Forzaran un Lazo o un Amor muy Grande que nadie podrá romper ni la Com...