Narra Freya
Nos encontramos en el supermercado, quedo lejos porque caminamos varias cuadras mientras terminaba de fumar mi cigarro, le digimos a Elliot donde ibamos porque lo pillamos justo en las escaleras, five responde a su pregunta del porque esta usando su ropa de pre-adolescente a lo que él asiente diciendo que nos va a esperar para almorzar alegremente.
·Freya / Five: Desconfío de Lila.
Hablamos al mismo a lo que nos miramos algo extrañados, tiro dos cajas de Waffles al carrito y avanzo.
Five: Veo que pensamos lo mismo, Hay que estar alerta a cualquier movimiento, se ve sospechosa.
Freya: Si, Mi institución me dice que no es de fiar, algo tiene.
Five: Concuerdo.
Responde sereno, ya habia comprado las cosas que queria pero me falta algunas, pasamos al pasillo de Licores o licoreria
Freya: Beber un poco no le hará daño a nadie.
Five: ¿Vino tinto o Vodka o Piña Colada?
Freya: Estoy entre el Vodka y la Piña colada.
Pregunta apuntando a las bolletas, pongo mi mano en la barbilla pensando un poco mientras observo. Al notar que no habia Vodka Negro decidí sacar el de piña colada finalmente, el asiente con una mueca. Hasta que nos encontramos con alguien a quien no esperaba volver a encontrar.
Spencer: ¡Hola Srta Freya! ¿Como ha estado en estos dias?
Five: Quien es este idiota?
Freya: Hola, Spencer. Bien ¿y tu?
Lo saludo con la mano, No quiero que se involucre con nosotros, es peligroso él me sigue cayendo bien y ahora es mi amigo hablamos por teléfono seguido algunas nos juntabamos, tiene una personalidad opuesta a la de mi querido Five, sinceramente no lo veo enfrentarse a un montón de agentes enmascarados o una pandilla de maleantes pero admito que es bonito. de repente veo que Five detiene el paso de Spencer que intentaba acercarse a mi con la mano con el ceño fruncido su aura se puso oscura y el otro miro extrañado, Presiento que esto terminará mal.
Five: ¡Alto ahi Nerd, No te acerques más, entendiste!
Spencer: Me alegr--.. ¿Que? Freya quién es el niño? ¿No sabia que tenias un hijo? o ¿es tu sobrino?
Freya: No, Es una larga historia pero no es el momento para explicar.
Spencer: ¿Hace cuanto lo cuida? ¿Como te llamas pequeño? Si te portas bien, te comprare unos dulces como premio o sino el coco te ira a buscar.
Five: No me apetece decirte mi nombre no me obligaras, Ella No es mi niñera y ¡No soy tu maldito Perro!
Spencer: Vaya! Eres muy maleducado, tus padres deberían enseñarte a respetar a los mayores, te falta unos correasos mocoso.
Five: ¡Me vale caca tu opinión! No dudare en romper tus dedos si le tocas un pelo y No me llames asi Pedazo de Mierda, quien deberia respetar a los mayores, Eres tú.
Spencer: Como un mocoso puede mostrar signos de agresividad y decir groserías, Si fueras mi hijo te mando a la Correccional, Espera un segundo.. Como que debia ser yo---..
Freya: ¡Basta! ¡Se callan o les tapó toda la cara con cinta adhesiva!
Interrumpo irritada a lo que mágicamente guardaron silencio no me importa si la gente me logro escuchar, camino con el carrito muy molesta donde están las golosinas agarro cuatro paquetes de Gomitas sentí la presencia de ambos pero los ignore. Otra vez tuvo esa actitud Celopata.. lo peor es que si sería capaz de lastimarlo, le creo, pobre Spencer pero mientras este cerca no se lo permitare a menos que de verdad se lo merezca, pase a la caja a pagar mis cosas, ya me estrese.
Spencer: Freya.. Lamento que hayas pasado un mal rato por nuestra culpa..
Freya: Esta bien Spencer pero mejor Vete, voy hablar unos asuntos con él en el camino.
Spencer: pero yo quería ayudarte con la bolsa..
Five: Ya la oíste, ¡Chuu!
Hable con autoridad No me gustó para nada la discusión pero sabía que Spencer no la inició, ya en la salida del supermercado él se dio media vuelta apenado despidiendose con la mano, five lo observa triunfante como se alejaba, caminamos a la par en la calle, decidí iniciar la conversación brutalmente no dejaré esto así.
Freya: ¿¡Cuál es tu puto problema Five!? Ya es la segunda vez que haces algo así ¡Exigo explicaciones ahora!
Five: ¡No te alteres así! intentaba protegerte del peligro exterior nada más.
Freya: No te creo esa wea, dime la verdad.
Five: Ya, ¡OK! Admito Me puse celoso de ese patán, lo quería aullentar lo más rápido posible y no solo a él, a los otros chicos también a las chicas.. Perdón
Freya: ¿chicas?... Es mejor que seas honesto con lo que de verdad sientes por mí antes de que.. Me confunda más Además te aclararé algo, ¡No soy propiedad de nadie mucho menos de ti culiao!
Five: ¡Estoy enamorado de ti, Tonta! No es una broma lo que digo, sé que exagere con lo que hice pero no sé manejar bien mis sentimientos, Tú iluminaste mi oscuro camino, lograste que mi Humanidad volviera a florecer.. mi amagura disminuía cada vez más. No sabes como sentí que mi mundo se fue al carajo cuando vi tu causa de muerte... me dolió el alma, Yo.. ¡Tengo Miedo de Perderte!
Grita lo último con la voz algo quebrada paro en seco mi andar, quede super sorprendida por su confesión ¿Es real o sigo dormida todavía? mi corazón empezó a latir rápido quedé sin palabras mi humor cambió, estaba gritando de felicidad internamente, desearía contarselo a Klaus. volteo a ver su rostro que reflejada angustia me acerque y puse mis manos en sus mejillas acariciando las suavemente con mis pulgares para que se tranquilizara al parecer muero antes que la bomba nuclear caiga a la tierra, me toca decirle todo lo que siento por él antes de que sea demasiado tarde, mire fijamente sus ojos esmeraldas hasta que fuimos interrumpidos, un maleante de un 1,72 cm con una pistola se coloca al lado de nosotros, suelto un suspiro con pesadez maldigo en voz alta, Five lo mira indiferente con una ceja alzada rodea sus ojos, aurrino el hermoso momento.
Maleante: Entrega el bolso ricura o ambos sufri---..
Five: Bla bla blaa, Mejor ahorrate el maldito discurso basura, es fastidioso!
Freya: Si, es poco original! busca otro o es que tu pequeño cerebro no te da para mas ideas?
Respondo de forma burlesca no mostramos ni una pizca de miedo a lo que lo desconcerto quien aún seguía apuntando pero antes de que disparara un par de veces me tocó los hombro rápido y nos teletransportamos detrás de él, quedo confundido al notar que ya no estamos a su vista, Five lo electrocuta con un cable dañado que estaba en un chapotero en la espalda unos minutos el hombre cae al suelo instantáneamente empieza a moverse como si fuera un gusano al sentir la fuerte corriente eléctrica en su cuerpo, después tira aquello hacia otro lado lejos de alcance le da una fuerte patada en el estómago haciendo que se quejara mientras yo recojo el arma y lo desarmo. Ahora si, es ahora o nunca! dirigí mi mirada hacia Five.
Freya: Siempre te he amado Enano psicópata Nunca deje de pensar en ti desde que llegué a esta época dos años y medio sentía un vacío en mi corazón, tenía miedo de que se aurrinara nuestro vínculo al confesarme incluso me detestaras o sintieras asco, ahora acabo de darme cuenta estaba equivocada, el Amor es mutuo.
Le dedique sonrisa sincera, su expresión fue de sorpresa a lo que me hace entender que no se lo esperaba, cambió a una emotiva, de felicidad al igual que la mía nos miramos five tomo mi mano lentamente entrelazandola me sonroje a lo que él soltó una tierna risita, entonces nuestro Beso en el museo ¡si fue verdadero! Quedamos tan cerca cuando di unos pasos hacia él pero sentí que me tocaban el pié a lo que mire hacia abajo, el maleante seguía ahí agonizante me suelto del agarre bruscamente mire bien a mi alrededor, nada a la vista, una persona corriente llamaría a la policía para que lo lleven arrestado pero No haremos eso. Impulsivamente le entierro el tacón en su ojo derecho luego otras partes de la cara violentamente mientras grita con mucho dolor hasta que dejo de moverse por completo y de hacer ruido. Pensé que igual podría sacarle algo que es muy importante para los seres del planeta, no solo de los seres humanos.[¡Hola Lectorxs! Sé que me tarde unos días en actualizar, es que estaba ocupada haciendo los trabajos que me mandaron :"v Sorry/ espero que les haya gustado o disfrutado este capitulo ¡por fin confesaron su amor!💖 Que Belloo pero un poco bizarro por cómo terminó el capítulo💀 jajsjs volvió a aparecer Spencer Pines! Dato: tiene unos 19 años pero como no se que famoso ponerle, imagínense ustedes cual sería, BYEE✨]
ESTÁS LEYENDO
"AMOR FELINO Y CRIMINAL" (Five Hargreeves / Umbrella Academy)
Random*~¿Algo que tengan en común estos dos tortolitos? ¡un Pasado Horrorizante y Sangriento! ¿Estan 100% bien psicologicamente? bueno.. No del todo pero sabrán la Razón mas adelante.. Forzaran un Lazo o un Amor muy Grande que nadie podrá romper ni la Com...