Era un lindo día, hermoso de hecho, en la ciudad de ba sing se el sol estaba brillante el cielo con tonos rosas y los niños de la ciudad jugaban,y en el templo del aire del sur, el hogar del avatar, varias aves se paseaban por el cielo azul y blanco, todo era perfecto ahora que el avatar y sus amigos derrotaron al señor del fuego Ozai, o mejor solo Ozai, ya que zuko se había convertido en el nuevo señor del fuego. Y hoy se reunirían todos los miembros del equipo avatar, Sokka, Katara, Toph, Zuko, Aang, y Suki, tras 6 meses de su victoria y que cada uno se haya ido a su hogar un tiempo.
9:23 am
Aang- *bostezo* qué hora es?? *Medio dormido* las nueve ya? Ah, está bien, a levantarse.
Aang al levantarse vió a su amiga Toph un poco lejos de la entrada al templo del aire del sur, fue y esperó a que llegara a la entrada para darle la bienvenida.
Aang- hola Toph!Toph- Ah! Hola Aang
Aang- cómo estás?
Toph- Bien, de hecho creé una nueva técnica de tierra control, luego te enseño.
Aang- genial!
unos minutos después mientras hablaban llegaron Katara, Sokka y Suki, y un rato más tarde llegó Zuko, Aang les dió a todos un pequeño recorrido al templo ya que había hecho unos arreglos junto con la ayuda de Zuko, y los resultados fueron muy bonitos, arregló las paredes ya que estaban un poquito rotas, sacó mucho polvo y cenizas, puso un bonito suelo y algunas cosas más.
Al terminar el recorrido Katara le dijo a Aang que quería hablar con él, fueron a, a quién sabe dónde, y se pusieron a hablar.
Aang- que sucedió Katara??
Katara- bueno, antes de pasar por aquí fuí a comprar algo para comer y cerca de aquí vi a Azula..
Aang- Azula? Que no la vencieron con Zuko?
Katara- si lo sé, pero, ella se me acercó, y no se por qué, pero notaba algo distinto en ella, su expresión ya no era esa aterradora mirada asesina, ni usaba su ropa de princesa de la nación del fuego, la hacía ver tan, distinta..
Aang- seguro lo hizo para que bajes la guardia o pienses que cambió o-
Katara- ese es el punto, creí que cambió, digo, no del todo y del principio, pero tomé confianza, y no estuvo mal, no me daño ni nada, ella me dijo que había cambiado, que se dejaba gobernar por su padre, pero ahora ya no, y aunque no cambió del todo, quería ser mejor, dijo que, quería unirse a nosotros, ayudarnos, no sabía en qué pero tampoco pregunté, estaba a punto de darle pelea, pero sentí algo, algo como.. como si supiera que ella era honesta, que no mentía y que si quería cambiar.
Aang- y, y que le dijiste? O que hiciste?
Katara- le dije que hablaría contigo, vería que podíamos hacer, y me aleje casi corriendo, tu que opinas? Deberíamos darle una oportunidad? O..
Aang- amm no lo sé, si tu sentías que no mentía, ¡Ella es muy buena mintiendo! Tal vez te engañó!
Katara- si, tienes razón,¡ya sé! vallamos a algún lugar lejos de aquí, para que no dañe el templo si es que empieza a luchar, y si vemos que no es así, la traeremos aquí, te parece?
Aang- *suspira* me parece bien, *se para* iré a contarles a los chicos..
Katara- bien.
Continuara..
Perdón si fue muy corto es que son las 1 pm y mañana tengo clases, y además no se me ocurre nada, pero bueno, les agradecería si dejaran ideas en los comentarios, y bueno eso es todo por ahora, bay
ESTÁS LEYENDO
Avatar:La leyenda de Aang, la continuación
FanfictionUna de muchas continuaciónes del Avatar, no sé si te valla a gustar, pero al menos lee el primer capítulo y ya tu decides si seguir leyendo o no. está historia no tiene muy en cuenta los cómics y lo que pasa en ellos.