No sabía cómo... ni por qué, solo supo que sus pies, de un momento a otro, lo guiaron hasta aquel buffet... los pasos necesarios cada vez eran menos... ¿Dónde estaba la dignidad cuando se la necesitaba? En ninguna parte, pero ella... ella estaba de espaldas a él... y fue él... su pareja, quien lo determinó primero haciendo que la rubia mirara detrás de sí...
¡Maldita sea...! ¡esos ojos! ... ¡Di algo Shikamaru! di algo... ¡Lo que sea!
Ya sus pies lo habían llevado hasta ella... pero nada salía de sus labios.
- ¿Puedo ayudarle?
Dijo el hombre frente a sí. Era rubio de más de 30 años pero bastante agraciado, debía reconocer
- Emmm... si... yo ... solo quería saludar – dijo encontrando su voz
- ¿Saludar? - dijo el interpelado sintiéndose importunado con reproche. Temari, retomando su respiración intentó sonreír.
- Hola...
- ¿Lo conoces? - preguntó su pareja
- Es un viejo... amigo - "amigo".... Primera daga al corazón...
- Ah... Bueno cualquier amigo de Temari es amigo mío, soy Gotenmaru...
- Mucho gusto... - dijo Shikamaru - lamento importunar, no estaba seguro de que fuera Temari a quien había visto.
- Pues sí... soy yo... me sorprende verlo en esta fiesta - dijo ella impersonalmente y de repente como rompiendo un velo, Shikamaru recordó por qué estaba ahí... ¡mierda! ...
- Si... fui invitado y bueno... aquí estoy...
- ¿Y tú nombre cuál es...? - dijo Gotenmaru
- ¿Le molesta si me concede una pieza? - dijo Shikamaru hablando casi al tiempo que el rubio esperando no sonar grosero por no revelar su nombre.
- No, para nada... pero con carácter devolutivo - dijo entregándola de la mano hacia Shikamaru pero reclamándole un beso; ella fingió una sonrisa a pesar de la incomodidad.
Shikamaru sin creérselo, llevó a Temari a la pista de baile... ¿qué rayos estaba pasando? ¿En qué momento empezó a pasar todo esto? En un momento estaba en una oscura esquina admirandola y de repente estaba tomándola delicadamente de la cintura, viendo sus hermosos ojos y acompasando un baile suave. Se sentía como en un genjutsu.
- Ejem, ejem.... - Temari se aclaró la garganta llamando su atención y él espabiló - ¿Shikamaru... puedo saber qué estás tramando? - preguntó intentando no sonar exasperada.
- ¿Yo? No tramo nada... solo... es un baile - por fin pudo hacer una frase coherente
- A mí no me engañas... ¿qué está pasando aquí? - dijo seriamente, él no podía verla a la cara. en su lugar admiró su hermoso Kimono tradicional de gala. Era más rosa de lo que ella acostumbraba pero aun así se le veía encantador...
- Nada Temari, en serio - respondió de igual manera
- ¿Qué haces en esta fiesta? - exigió
- Ya te lo dije , fui invitado
- No te creo
- Pues no es mi problema, no seas tan problemática, solo es un baile.
- No tendrá nada que ver con aquello que dijiste la última vez, ¿o sí? - él recordó ... No, no era un plan para zafarla del compromiso, pero si podía, no se iba a quejar
- No... no tiene nada que ver... solo es un baile - repitió aun sin verla
- Bueno, no me digas si no quieres, pero no me engañes. ¡Mira tu aspecto! Pareces de más de 20 y no creas que no se me pasó que no le diste tu nombre a Gotenmaru, y seamos sinceros... No vendrías a una fiesta de este tipo a menos que te pagaran.... - con una mirada afilada él supo que ya no tenía sentido ocultarlo más. ella lo conocía demasiado bien.
- ¿No puedes solamente ignorarlo?
- Pues no... me da igual el motivo por el que estés aquí, pero no querrás que cometa ninguna imprudencia, ¿cierto?
- ¿Imprudencia?
- ¿Te debería llamar por tu nombre? Él me va a preguntar de dónde te conozco, ¿Qué esperas que responda?
- ¿Quieres ser mi coartada? ... me halaga Temari, pero no te quiero meter en problemas.
- Debiste pensarlo antes de saludar... Y por eso mismo es lo mínimo que debes decirme - dijo tomando su barbilla haciendo que la viera... ya se estaba desesperando de sentir que mirara a otros lados menos a su rostro.
- Bien... llámame Kotaro, puedo ser un niño mimado de una Aldea lejana que no recuerdas el nombre y nos habremos encontrado alguna vez en las termales de Sunna por vacaciones o algo así... no es necesario que sepa que me conoces a más profundidad - dijo con una mueca sugerente... ella sabía a qué se refería
- Idiota...
Bailaron en silencio por varios segundos, la tensión se podía cortar con un cuchillo, pero él notaba como ella lo miraba... si bien tenía un aspecto de un hombre de más edad, no esperaba causar ese efecto... al parecer la ponía el hecho de ser mayor...
- Y... ¿te trata bien?
- Shikamaru... - dijo con tono de advertencia.
- Bien, bien... solo quería saber... - dijo condescendiente
- No tienes que saber nada
- ¿Ni siquiera si es decente? ¿si es buena persona? ¿si algún día te regresará descuartizada en una bolsa a tus hermanos? - ella lo miró enojada
- Nada de eso... estoy bien, sé cuidarme sola. Y él está bien... es un buen prospecto - él notó la diferencia a cuando le decía ese tipo de comentarios para ponerlo celoso... definitivamente algo había cambiado.
- Bueno... supongo que tengo que aceptarlo, a fin de cuentas es tu esposo...
- Prometido - corrigió
- ¿Que?
- Es mi prometido - dijo retirando la mirada
- Ah... creía que ya te habías casado - dijo también con pesar
- Aun no... esperamos que sea un compromiso de mediano tiempo...
- ¿Cuando? - la pregunta escapó de sus labios antes de poderla detener con cierto tono de desespero.
- Shikamaru...
- ¿Cuando?
- Unos seis meses, más o menos.
- Amm... - expresó decepcionado
- ¿Y tú?
- ¿Yo qué? - preguntó con curiosidad pero sin mucho ánimo
- ¿Cómo estás? ¿Cómo va tu vida?
- No creo que quieras saber - no le iba a comentar que sus semanas se pasaban entre trabajo, cigarrillos, insomnio, café y citas no finalizadas con prostitutas o aparecidas ocasionales.
- ¿Podrías dejar de ser tan amargado? - él sonrió por dentro al verla inflar los cachetes como cada vez que se molestaba por su actitud.
- ¿En serio me estás pidiendo eso? ¿tú, de todas las personas?
- ¿Sabes?, una parte de mi tenía la ligera esperanza de que a pesar de mi matrimonio, podríamos alguna vez seguir siendo amigos - ese comentario lo enojó de nuevo
- Oh , vamos!... no seas cínica Temari, te dije que te amaba y tú te vas a casar con una mejor persona que yo, no puedes pedirme ser solo amigos - ante la brusquedad de sus palabras ambos se dieron cuenta que habían empezado a alzar la voz
- Tienes razón, que tonta... supongo que mejor cada uno por su lado... menos mal acabó la canción... ten una buena vida Shikamaru
Tras la última nota, él la vio alejarse sin siquiera despedirse sintiendo todavía cosquillas donde sus cuerpos habían hecho contacto..., a lo lejos su prometido la recibió con una copa y un beso en la mano....
... Continuará...
Y hasta aquí el capítulo de hoy 🥰🥰🥰
Muchas gracias por su apoyo, amos sus comentarios y me han hecho super feliz! (◍•ᴗ•◍)❤(๑˙❥˙๑)
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor - ShikaTema
FanfictionEsta historia participó en el festival "ShikaTema-Hojas de Arena" https://www.facebook.com/ShikaTemaHojasDeArenaOficial/ Categoría: Amor Fecha: Septiembre 2020 Sinopsis: "En una fiesta muy linda donde tú fuiste a bailar, sin querer nos encontramos...