Con un ánimo de perros pero con un porte impecable, regresó a otra mesa en la cual solo había alcohol... uno de los meseros le ofreció un sake que bebió de un solo sorbo.
- Ni se te ocurra emborracharte - escuchó detrás de él
- No lo haré - respondió serio... ya había comprometido la misión más de lo esperado... tendría que comportarse
- ¿Has averiguado algo?
- Solo vino uno de los gemelos Kenmara... eso o se han estado turnando indistinguiblemente la misma esposa... muestra una actitud hostil hacia los 3 identificados del bando de Harashi, pero nada que determine que hace parte de la banda criminal contraria... vi a la dama escarlata, pero fue una aparición breve antes de subir con su hija, posiblemente a los tocadores... tiene actitud de casamentera con la chica, es probable que la haya encerrado en alguno de los cuartos con algún terrateniente.... ¿Qué hay de ti? ¿Cómo te fue bailando con Honda?
- Está bien dotado en el baile... muy listo, no dejó entrever sus intereses por estas tierras, pero sí por su mano de obra y producido... por lo que vi escarlata lo ve como un prospecto de yerno...
- En tal caso, ya hemos identificado al 80% de los cabecillas
- Puede que el resto llegue más tarde... ha sido buena idea ir a bailar... seguiré por mi cuenta - dijo Yugao empezando a retirarse
- De acuerdo... ¡Ah! Y... una cosa más... hay alguien conocido aquí.
- ¿Te reconocieron? - preguntó ligeramente alarmada
- Si... es Temari de la Arena - dijo señalando discretamente con su copa vacía.
- ¿Sabe que estás en una misión? - preguntó viéndola a lo lejos con su prometido
- Si, era imposible que no se diera cuenta por mi aspecto, pero no sabe el tipo de misión... descuida, no será un problema.
- No podrías asegurar si está involucrada... quizá ya podría haber dado la alarma
- No lo está... estoy seguro ... es la hermana del Kazekage y es... era mi amiga
- Ah... claro, ya la recuerdo... aunque sea una vieja amiga, no la absuelve de nada si hay traición, es lo primero que se aprende en Ambu... ¿Y quién la acompaña? -
- Es su prometido, Gotenmaru...
- ¿Qué sabes de él?
- Es un feudal... No es necesario saber mucho más
- El feudal?! Con que es él.... He escuchado su nombre a menudo...
- En serio? ¿Qué sucede?
- Parece un acertijo... pero si lo que escuché es cierto, podría ser uno de los más interesados en estas tierras
- Mmmm interesante – dijo con curiosidad renovada el Nara - sería bueno no quitarle los ojos de encima... podría también estar involucrado.
- No podría asegurarlo... es ese tipo de personas que hace cualquier cosa por fines políticos... además puede ser de los aliados de nuestro cliente...
- Bueno, si no es blanco es negro, ¿no? – dijo sarcástico.
- Cuando la información es tan clasificada, la mayoría de las cosas dependen de nuestro instinto, y más si estamos bajo el lema de mantener la paz y la alianza shinobi...- Dijo Yugao , estaba muy acostumbrada a actuar bajo los preceptos AMBU y el alto nivel de secretismo - ...Bien... obsérvalo de cerca - le dijo antes de retirarse...
- Bueno... al menos tengo una excusa para ponerle un ojo encima...
... Continuará...
.
.
_____________________________
Hola!
Un cap chiquito, pero espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor - ShikaTema
FanficEsta historia participó en el festival "ShikaTema-Hojas de Arena" https://www.facebook.com/ShikaTemaHojasDeArenaOficial/ Categoría: Amor Fecha: Septiembre 2020 Sinopsis: "En una fiesta muy linda donde tú fuiste a bailar, sin querer nos encontramos...