Cap. 7 - Promesas

546 46 51
                                    


Con respiraciones erráticas, Shikamaru sentía el rostro y las delicadas manos de Temari sobre su pecho. Tomando fuerzas la rodeó con sus brazos sumido en la dicha de poder acariciar su piel.

Ella lo había aceptado... le había hecho el amor y con su mirada le había admitido su amor. Ahora solo le quedaba idear una estrategia para poderla liberar de ese compromiso. Debía considerar todos los ángulos.

Era un matrimonio político. Seguramente los ancianos de Aldea de la Arena seguían con esa idea de que "son muy dependientes de Konoha" y que necesitaban más formas de surgir por si mismos... por si mismos a costa de su princesa... y a la primera oportunidad de meterla con un millonario de un país verde, lo harían sin dudar...

En momentos como esos anhelaba tener una abundante riqueza, pero a pesar de pertenecer a uno de los clanes más prósperos de Konoha, sabía que eso no bastaría para calmar la avaricia de los ancianos de la Arena.

Pero ya nada importaba... ahora estaba con ella en sus brazos. Solo era cuestión de pensar qué le ofrecería a la aldea de la Arena a cambio de su libertad; también descubriría los beneficios que le habían dado al prometido de Temari para solventarlos y que rompan el acuerdo pacíficamente... ella lo podría ayudar, no podía seguir negando lo que sentía y...

- No – La voz de Temari retumbó en la noche interrumpiendo sus pensamientos

- ¿Ah?

- Dije que no...

- ¿Temari? – preguntó con duda sacando su rostro de sus pechos para mirarla

- Se te volvió a acelerar el corazón... tus dedos empezaron a moverse trazando ideas y pasos; tu pie derecho empezó a driblar. Sé que estás tramando algo... – dijo ella alejándolo de su pecho para mirarlo a los ojos - ... pero sea lo que sea... no puede ser.

Esas palabras y la seriedad de su rostro lo dejaron inmensamente confundido.

- ¿Que? Yo solo estaba pensando Temari.

- Piensas demasiado fuerte... te conozco... te dije que esta era la despedida Shikamaru.

Las palabras le cayeron como un balde de agua fría...

- ¡No puedes estar hablando en serio!

- Claro que si – dijo alejándose cubriendo su pecho con sus manos pero él la tomó del brazo.

- Temari... ¡acabamos de hacer el amor! Te dije que no quería nada si...

- ¿Qué? ¿Ahora es mi culpa? – dijo soltándose - Fui clara desde el principio, ¿en qué momento lo malinterpretaste?

Temari se levantó suavemente mientras se estiraba para tomar sus prendas. Shikamaru sintió su ausencia en cada nervio de su cuerpo pero rápidamente tomó lo propio.

- Emmmm ¿no sé?, ¿de pronto cuando maldijiste y te me sentaste encima? ¡Discúlpame si creí que habías cambiado de opinión en ese momento! – dijo ofendido mientras se vestían. Él agarraba sus ropas con furia desquitando con las prendas el enojo que sentía.

- Tú sabes que no podemos ser nada Shikamaru. – dijo con tristeza mientras acomodaba la falda de su vestido y lo veía a él acomodar el último botón.

- ¡Porque así lo quieres, descarada! Sabes que solo es cuestión de ir a hablar ante el concejo. Pedirles permiso para pretenderte y formar una alianza solida entre nuestras Aldeas! Pero no! prefieres...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer Amor - ShikaTemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora