Esta historia participó en el festival "ShikaTema-Hojas de Arena" https://www.facebook.com/ShikaTemaHojasDeArenaOficial/
Categoría: Amor
Fecha: Septiembre 2020
***
En una fiesta muy linda...
- si.... la fiesta es muy elegante, todos parecen estarse divirtiendo... bueno, quizá yo también debería hacerlo... - pensó Shikamaru.
Miró a su compañera, ella usaba una elegante coleta en lo alto de su cabeza y un vestido perlado.
Estaba sonriente pero él sabía que era una fachada
- Y bien... ¿Me concedes esta pieza? - dijo extendiéndole la mano
- ¿Hablas en serio? - respondió absteniéndose de dársela
- Claro... parece una buena oportunidad para hacer algo más que estar parados - explicó despreocupado
- De acuerdo.... - Aceptó
La guió a la pista de baile y empezaron a bailar en círculos por todo el salón... recordó cuando creía que bailar era problemático... y si... lo es, pero al menos es útil... Y sabía que puede ser divertido con la persona correcta.
Al finalizar la canción, estaban rodeados de más personas que antes, quizá esto también sería bueno...
- ¿Puedes dejar esa cara de fastidio? - le dijo sonriente pero ve la seriedad de sus palabras en sus ojos
- Ah? Así es mi cara - respondió sin poder evitar el fastidio ¿Cuándo lo iban a dejar de tratar como un niño? Si bien aún no tenía la mayoría de edad, tenía más profesionalismo que muchos incluso mayores a él.
- Eso explica por qué nunca aplicaste al programa de ANBU
Bueno, en eso si se lo tenía que conceder... Yugao con su cabello lila, expresión calmada y sonriente, con aura angelical, en realidad estaba más preparada que un yogurt para decapitar a alguien cuando fuera necesario...
- Bueno... en tal caso, ¿Te parece si mejor voy a dar una vuelta por ahí y socializo a mi manera? - propuso
- De acuerdo, yo lo haré a la mía, nos vemos aquí en una hora.
- Perfecto Yugao, si necesitas algo me hablas por el intercomunicador - susurró cerca de ella. A fin de mantener las apariencias, le hizo un gesto de cariño en la cabeza y se retiró, aún era extraño hacer eso... al menos si no fluía la química...
Sí... qué fiesta tan linda.... Neh, mejor me voy a fumar un cigarrillo...
Salió a uno de los balcones. Éste al estar un par de escalas más altas que la pista, le permitía ver mejor mientras disfrutaba su placer culposo en la zona de fumadores...
Bueno, si hay que admitirlo... ¡Que fiesta más aburrida! Si no fuera por motivos netamente laborales, no estaría aquí...
Un bostezo... dos bostezos... increíble que con su cara de pereza ya haya recibido miradas coquetas de las féminas... una que otra rubia... pero eso no tiene importancia... ¿O sí?
¿Pero a quién quiere engañar?... ¡Sí tiene importancia!... ¡estaba seguro de que a quien vio en la entrada era ella! Pero no había forma de saber si sus ojos pudieron engañarle. Temari no tenía nada que estar haciendo ahí y aun así entre espionaje y espionaje, esperaba poder verla de nuevo, así sea su espejismo... un espejismo provocado por un corazón roto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor - ShikaTema
FanficEsta historia participó en el festival "ShikaTema-Hojas de Arena" https://www.facebook.com/ShikaTemaHojasDeArenaOficial/ Categoría: Amor Fecha: Septiembre 2020 Sinopsis: "En una fiesta muy linda donde tú fuiste a bailar, sin querer nos encontramos...