Reunión Del Primer Día

1.3K 10 0
                                    

Los 4 llegaron a la reunión del primer día y se sentaron en el banco que ponía CASA 4.

Marco: Que van a decir?

Juan: Explicarán las normas horarios y los castigos a quien los incumplan.

Leo: Como son los castigos.?

Juan: Los pone una casa que se elige a sorteo, si le toca a la 3, estamos muertos, es la de los abusones.

Leo: Recemos porque no les toque.

Llega el Monitor jefe y comienza a hablar.

Monitor:Hola chicos soy Alberto, y les voy a explicar las normas.
Todos los días estarán aquí a las 8am para desayunar, llegar tarde supondrá castigo, no están permitidos los teléfonos móviles fuera de las cabañas, no se podrá hacer ruido a partir de las 00:00, habrá que estar puntual a la hora de las actividades.
Hay que mantener los modales en las comidas...
El monitor siguió explicando normas hasta que dijo

Bueno incumplir alguna norma será motivo de castigo y ahora vamos a sortear la casa que pondrá los castigos, pondrán elegir cualquier castigo, sea humillante o doloroso y no cumplirlo supondrá un castigo mucho mayor.
Tu cómo te llamas?

Sergio: Soy Sergio

Monitor: Tu serás la mano inocente, saca papel y muéstralo a todo el mundo luego sacaras otro, esa casa será quien castigue a los de la 3.

Sergio: Salió Primero el papel 3 y luego el 4.

Monitor: Pues ya saben comportense bien o serán castigados y ahora vayan a sus cabañas y hagan lo que quieran en 2 horas acudan a comer y a la tarde comienzan las actividades.

Se fueron los chicos a la cabaña.

Marco: Le tocó a los abusones, vayamos con cuidado y no podrán abusar de nosotros.

Juan: No hace falta que nos comportemos mal para que nos molesten, lo bueno esq nos toco a nosotros castigarlos a ellos.

Sergio: Tengo muchas ganas de humillarles ante todos.

Leo: Que calor hace, me aburro. Me quédare en bóxer.

Leo se queda en un bóxer elástico color rosa con un estampado blanco con balones de fútbol.

Sergio: Ey Marco ahora si que los lleva elásticos (susurrando a Marco)

Marco : Probaré yo va.

Marco se pone encima de las piernas de su hermano

Leo:Que haces hermanito?

Marco: Antes se rompió el bóxer muy pronto pero ahora no...

Leo: No lo hagas hermano.

Marco comienza a jalar su bóxer fuertemente hasta que se lo coloca en la cabeza.

Leo: No veo nada Marco me lo quitas ya? Por favor, me duele muchísimo (medio llorando?)

Marco: Vale va, espero que lo hayas disfrutado para ser el primero que hago, me ha quedado bien

Leo:Dolio muchísimo, tenemos que evitar que los abusones nos lo hagan o sufriremos mucho.

Sergio: Es imposible, el año pasado después de la primera cena, cuando llegamos a la cabaña nos estaban esperando.

Leo: Y que les hicieron?

Sergio: Nos desnudaron, y nos dieron 50 nalgadas a cada uno, luego nos metieron la cabeza en el inodoro, después nos pusieron los boxers y nos colgaron del perchero de la cabaña y nos dejaron colgando toda la noche y la mañana siguiente volvieron y nos bajaron estirando de nuestras piernas. Este año traje 50 boxers ya que el último día no me quedaron ya que me los destrozaron todos.

Juan: Prepárense, no están dejando un día para disfrutar porque está noche empieza lo doloroso.

Marco: Que horror, yo me traje solo 14 boxers y uno por día.

Sergio:Yo te podré dejar, tranquilo eso no es problema.

Marco: Gracias bro

Juan: ahora si nos hacemos el calzón chino, no los rompamos porque nos harán falta.

Se echaron un rato en la cama con sus teléfonos y a la hora fueron a la comida

Llegaron y el monitor empezó a pasar lista, estamos todos menos los chicos de la cabaña 1, chicos de la casa 3 vayan pensando como los castigarán.,por cierto los castigos serán después de la comida

Al rato llegaron los chicos de la 1 y empezaron a comer.
Habían macarrones y filete de carne con patatas y cuando terminaron salieron todos a ver el castigo.

Monitor: Chicos de la cabaña 3 díganle su castigo.

Abuson 1: Bueno lo diré yo, hoy por ser el primero sera humillante pero no doloroso, se quedarán en bóxer y los atraemos al palo central y se quedarán ahi por una hora atados.

Monitor : Pues ya lo han oído, vayan quitándose la ropa.

Los 4 chicos se quedaron en bóxer y fueron atados al palo.

Monitor: Vean lo que les pasará si no cumplen las normas, por cierto bonitos boxers chicos, en una hora les desatare, esta tarde tenemos piragua en el lago, tienen que estar aqui en 1 hora, tienen que traer neopreno, escrapines, gorro y crema solar, quien llegue tarde o se olvide algo sera castigado, vayan a sus cabañas y descansen un rato.
En una hora nos vemos.

Todos los campistas excepto los castigados se van a sus cabañas a descansar



Campamento Calzón ChinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora